19.3 C
Buenos Aires

Berazategui: Murió el hombre que había sido acusado de provocar un contagio masivo de Coronavirus en un encuentro

Hace horas, murió un hombre de 55 años en el  hospital Evita Pueblo de Berazategui cuando estaba internado por Covid 19 y al agravarse su estado.

El mes pasado, este hombre había sido denunciado por parte del municipio en el Juzgado Federal de Quilmes donde argumentaban que el hombre había violado la cuarentena y organizó una encuentro de celebración en su casa, enterado de los síntomas que tenia.

El vecino tuvo síntomas el 5 de abril y el 10 de ese mes se dirigió al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, pero enojado por la atención que recibió se retiro. Al otro día acudió Centro de Diagnóstico Javier Sabato y los médicos que lo asistieron notaron que los síntomas eran similares a los del COVID-19.

El hombre fue trasladado al Hospital Evita Pueblo en el que le realizaron el hisopado para corroborar si tenía la enfermedad o no, donde el resultado positivo llegó el 14 de abril .

Cabe destacar que entre los contagiados se contabilizó  a un bebé de 10 meses, dos jóvenes de 17 y 18 años, y su propio yerno, mientras que más de 60 personas estuvieron en vigilancia epidemiologica por haber tenido contacto estrecho con el individuo.

“Nos guardamos para no infectar a los vecinos y ellos saben bien que no salimos para nada porque nos vigilan todo el día, así que yo no sé de dónde sacó el intendente que mi marido salió con fiebre a contagiar a todos. La gente que nos rodea nos conoce y sabe la clase de persona que somos, no quiero que nos tengan lástima ni nada, solo quería aclarar de nuevo porque me tienen cansada con sus comentarios” habia dicho la esposa del vecino señalado. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Involucran a jugadores de Vélez Sarsfield en una fiesta clandestina, hay una denuncia de abuso de por medio

En el día de hoy se conocieron detalles de una denuncia realizada por una jóven ante las autoridades policiales, en la cual...

Florencio Varela: Castración, vacunación y desparasitación en el barrio San Nicolás

La sociedad de fomento del barrio San Nicolás, ubicada en la esquina de Estados Unidos y Franklin, ofició de anfitriona esta semana para el...

Almirante Brown: Reabren actividades y espacios culturales con protocolos sanitarios

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, reabrió a partir de este jueves 3 de diciembre la actividad...

San Isidro: Vuelven las visitas guiadas a la ciudad

Después de nueve meses de suspensión debido a la pandemia, vuelven a San Isidro las visitas guiadas a los sitios históricos del distrito. Los paseos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com