23 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Instalaron lavamanos en puntos geográficos con gran afluencia

La comuna colocó dispositivos donde efectuar el lavado de manos recomendado por los especialistas en sanidad para evitar el contagio por coronavirus en áreas clave: sectores adyacentes a entidades bancarias y cajeros automáticos -ambos radicados en el centro del distrito- debido a la frecuente circulación de varelenses en gran volumen, tratándose de zonas donde efectuar compras o realizar trámites. 

 

Las unidades recargables fueron equipados con agua, jabón más papel, otorgándoles la posibilidad a los vecinos y vecinas de higienizar sus manos aun cuando debieron abandonar sus hogares por motivos imprescindibles. 

 

Con la instalación de los mencionados tanques, se incentivó a6i el cumplimiento de un método esencial en la misión de impedir la propagación del virus y disuadir un potencial aumento en el número de infectados.    

 

Además, personal municipal junto a efectivos pertenecientes a las fuerzas de seguridad desarrollaron una intervención de logística para contribuir con el acatamiento del distanciamiento social y organizar la concurrencia de la ciudadanía a las instituciones financieras.

 

Empleados comunales vinculados a diversas áreas participaron en una acción planificada para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias preventivas: dispusieron sillas para los adultos mayores, acomodaron los vallados e indicaron un orden con una distancia prudencial entre quienes integraban las filas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com