6.7 C
Buenos Aires

Lanús: El municipio reinició las obras de pavimentación en el límite con Lomas de Zamora

La Secretaría de Desarrollo Urbano local retomó las obras de bacheo en el corredor perimetral lindero a la comuna lomense debido a la flexibilización de actividades dispuesta por los gobiernos provincial y nacional.

Las tareas que fueron recomenzadas hoy en las calles Roma y Granaderos (Lanús Este) consisten en el bacheo de hormigón y la realización de diferentes obras hidráulicas tales como, reparación de cañerías y sumideros.

En cuanto a las medidas de seguridad requeridas para evitar la propagación del Covid 19, la empresa a cargo de esta labor estableció un cronograma de ejecución basado en el protocolo estipulado para la realización específica de esa actividad.

Entre las medidas principales, los trabajadores realizan doble turno para mantener la distancia social y emplean los recaudos de higiene indispensables como la utilización de tapabocas.

El plazo de extensión de estos trabajos será de 7 meses y la suma de calles reparadas irá incrementándose en función de la evolución de los casos de COVID-19 en el territorio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com