7.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Presentan el programa de asistencia para proyectos culturales “Enlace”

El Municipio de Quilmes presenta “Enlace”, un programa de asistencia a distancia a proyectos culturales que permitirá fortalecer la participación del sector cultural quilmeño en convocatorias nacionales.

Desde la Comuna, a través de la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, indicaron que entre los objetivos del programa estarán para brindar asistencia a presentaciones de solicitudes en convocatorias nacionales para proyectos culturales locales, fortalecer la circulación de la información de convocatorias nacionales en el sector cultural local y vincular las necesidades de los actores territoriales de la cultura de Quilmes con las políticas culturales nacionales.

Para participar del programa, los interesados e interesadas deberán elegir al menos una de las convocatorias nacionales disponibles en el formulario al momento de solicitar la asistencia. Tras completarlo, el equipo de capacitadores/as de “Enlace”, determinará si la asistencia será recibida mediante correo electrónico y/o entrevista virtual a través de la plataforma Jitsi Meet.

El formulario puede encontrarse en https://www.quilmes.gov.ar/ciudad/enlace.php. Para más consultas comunicarse  al mail: programaenlace.quilmes@gmail.com.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com