12.8 C
Buenos Aires

Asesinan a una joven en La Plata y creen que quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas

Una joven de 18 años fue asesinada hoy de un balazo en el pecho mientras caminaba con una amiga en la localidad bonaerense de Melchor Romero y los investigadores intentan determinar si el crimen se produjo cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró pasadas las 2 de la madrugada de este domingo en la zona de 157 y 526, en el mencionado municipio platense, cuando la víctima, identificada como Micaela Sofía Martínez, caminaba junto a una amiga de su misma edad.

Según los voceros, en ese momento fue alcanzada por un proyectil calibre 9 milímetros que le impactó en el pecho, provocándole la muerte al instante.

En el lugar se desplegó un amplio operativo del que participaron agentes del Comando de Patrullas local, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, Policía Científica y de la comisaría 14ava. de Melchor Romero, junto a médicos del SAME que arribaron al lugar y constataron que Martínez había muerto.

De acuerdo con datos aportados por los pesquisas, la amiga de la víctima y principal testigo del hecho le dijo a la Policía que previo al episodio se habían oido disparos en la zona, por lo que la principal hipótesis apunta a una rivalidad entre bandas.

Asimismo, señalaron que uno de los partícipes del homicidio fue identificado y que, si bien reside en el barrio, aún no fue detenido.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata, a cargo de Ana Medina, quien dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Avanza la implementación de la Ley de Góndolas

El intendente de Morón Ghi, se reunió con gerentes de hipermercados, supermercados y autoservicios del distrito con el fin de brindarles información...

“Para comenzar un emprendimiento es necesario buscar una gran motivación”

Pamela Soto y Marcela Pogonza, son dos amigas lanusenses, pero a ellas, no las une solo la amistad. Un día comenzaron a...

Vicente López: Los vecinos se siguen acercando a la posta de buenas prácticas ambientales

En la Plaza Combatientes de Malvinas se recibieron residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de amor”. Además, se brindó...

Avellaneda: Se lanzaron los Polos Audiovisuales Descentralizados

Los Polos Audiovisuales Descentralizados son una iniciativa de promoción de los rasgos particulares de los diferentes barrios de Avellaneda a través del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com