9 C
Buenos Aires

Lanús: Descubrió a su novio en la cama con otra y le pegó un tiro en la espalda a la amante

Una joven de 20 años fue herida de un balazo en la espalda y la Policía detuvo a una chica acusada de haber cometido el ataque tras encontrar a la víctima acostada con su concubino, en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Caraza, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró ayer por la mañana en Hernando de Magallanes al 3900, entre Dean Funes y Mendoza, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lanús,en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 9na. de Villa Caraza fue alertado a través del 911 porque una joven había sido baleada.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que una chica de 20 años sufrió una herida de bala en la espalda, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Evita de Lanús, donde fue operada y quedó internada.

Según las fuentes, la Policía estableció que una joven de 21 años había cometido el ataque luego de haber encontrado a la víctima en su casa acostada con su concubino.

Con esos datos, el personal aprehendió a la sospechosa cuando caminaba por la vía pública a pocas cuadras del lugar.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Online 911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com