14.4 C
Buenos Aires

Lanús: Descubrió a su novio en la cama con otra y le pegó un tiro en la espalda a la amante

Una joven de 20 años fue herida de un balazo en la espalda y la Policía detuvo a una chica acusada de haber cometido el ataque tras encontrar a la víctima acostada con su concubino, en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Caraza, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró ayer por la mañana en Hernando de Magallanes al 3900, entre Dean Funes y Mendoza, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lanús,en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 9na. de Villa Caraza fue alertado a través del 911 porque una joven había sido baleada.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que una chica de 20 años sufrió una herida de bala en la espalda, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Evita de Lanús, donde fue operada y quedó internada.

Según las fuentes, la Policía estableció que una joven de 21 años había cometido el ataque luego de haber encontrado a la víctima en su casa acostada con su concubino.

Con esos datos, el personal aprehendió a la sospechosa cuando caminaba por la vía pública a pocas cuadras del lugar.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Online 911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Delincuentes asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

Todo ocurrió en la localidad de Gerli, cuando al menos dos delincuentes abordaron a un hombre llegaba a su casa con la esposa. Allí, según...

Zona norte conurbano: Inspeccionaron más de 130 locales comerciales de un shopping

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires (MTPBA) realizó cerca de 270 inspecciones en 135 locales del shopping Unicenter, en el...

Lomas de Zamora: Encontraron el cuerpo de un bebé abandonado en medio de la basura

Este hallazgo terrorifico sucedio este domingo, cuando una vecina se disponia a depositar su bolsa de basura en un canasto del barrio y vio...

Comenzaron las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Se realizaron más de 300 eventos deportivos y culturales a lo largo del domingo 2 en Mar del Plata. Los participantes de los 135...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com