25.3 C
Buenos Aires

La Matanza : Se habilitó la web para consultas sobre la Tarjeta Alimentar

La Secretaría de Desarrollo Social La Matanza pone a disposición formularios web de consulta para los vecinos del distrito que son titulares de la Tarjeta Alimentar que no pudieron acercarse al operativo de entrega que se realizó en el mes de Enero en la Universidad Nacional de La Matanza ni posteriormente en la sucursal del banco provincia de su localidad.

Asimismo, podrán consultar aquellas personas que realizaron la denuncia del robo, extravío o pérdida de su tarjeta y aún no han obtenido respuestas sobre su nuevo plástico.

De este modo, el titular de la tarjeta debe ingresar con su número de documento en http://www.desarrollolamatanza.com.ar/alimentar/.

En el caso de que la tarjeta no fuera retirada ni en el operativo ni en el banco el titular deberá llenar un formulario en dónde le solicitará dirección, localidad y teléfono para que, una vez que complete todo, se puedan comunicar con la persona e informarle en dónde y cuándo poder retirar su tarjeta.

En cambio, si la persona ya tenía su tarjeta pero la denunció le aparecerá la leyenda “Tu tarjeta fue entregada. Si te la robaron, la perdiste o se te rompió denuncialo (…).  Si la ya denunciaste y querés conocer el estado de tu reclamo debes completar el formulario” y al ingresar le solicitarán la dirección, localidad, teléfono, el motivo del reclamo (robo, rotura o extravío) y la fecha en que realizó la denuncia. Con esta información, la Secretaría se comunicará con el Banco para notificar los reclamos recibidos y solicitar conocer la situación del trámite para comunicarle al titular posteriormente.

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar), y  página web (www.desarrollolamatanza.com.ar)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Raviolis cierran el año en La Trastienda

Por primera vez San Telmo tendrá su Misa Raviolera nada más y nada menos que en La Trastienda. Los Raviolis cierran el año con...

Ituzaingó: Inscripciones abiertas al nuevo seminario “Juegos de dirección teatral”

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario “Juegos de Dirección Teatral”,  a cargo del Prof. Marco Álvarez, que se desarrollará los viernes de...

Nueva promoción para comprar televisores y barras de sonido en hasta 24 cuotas sin interés

En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), se lanzará los días 3 y 4 de octubre una promoción para comprar televisores y...

Tigre: El atletismo presente en las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Son jóvenes que representarán al Municipio en diversas pruebas, como lanzamiento de disco, salto en largo y carreras de velocidad. La instancia definitiva se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com