23.4 C
Buenos Aires

La Matanza : Se habilitó la web para consultas sobre la Tarjeta Alimentar

La Secretaría de Desarrollo Social La Matanza pone a disposición formularios web de consulta para los vecinos del distrito que son titulares de la Tarjeta Alimentar que no pudieron acercarse al operativo de entrega que se realizó en el mes de Enero en la Universidad Nacional de La Matanza ni posteriormente en la sucursal del banco provincia de su localidad.

Asimismo, podrán consultar aquellas personas que realizaron la denuncia del robo, extravío o pérdida de su tarjeta y aún no han obtenido respuestas sobre su nuevo plástico.

De este modo, el titular de la tarjeta debe ingresar con su número de documento en http://www.desarrollolamatanza.com.ar/alimentar/.

En el caso de que la tarjeta no fuera retirada ni en el operativo ni en el banco el titular deberá llenar un formulario en dónde le solicitará dirección, localidad y teléfono para que, una vez que complete todo, se puedan comunicar con la persona e informarle en dónde y cuándo poder retirar su tarjeta.

En cambio, si la persona ya tenía su tarjeta pero la denunció le aparecerá la leyenda “Tu tarjeta fue entregada. Si te la robaron, la perdiste o se te rompió denuncialo (…).  Si la ya denunciaste y querés conocer el estado de tu reclamo debes completar el formulario” y al ingresar le solicitarán la dirección, localidad, teléfono, el motivo del reclamo (robo, rotura o extravío) y la fecha en que realizó la denuncia. Con esta información, la Secretaría se comunicará con el Banco para notificar los reclamos recibidos y solicitar conocer la situación del trámite para comunicarle al titular posteriormente.

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar), y  página web (www.desarrollolamatanza.com.ar)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

Quilmes: Realizan toma de muestras de agua del Río de La Plata para evaluar su calidad

El miércoles 24 de febrero de 2021 se dio inicio a la primera campaña RIIGLO (Red de Intercambio de Información de los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com