24.3 C
Buenos Aires

San Martín: Encuentran asesinados a 2 hombres en José León Suárez

Dos hombres fueron encontrados hoy asesinados a golpes en una vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez, y una de las víctimas estaba maniatada y tenía su cuerpo parcialmente quemado, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta noche en un domicilio ubicado en La Cigüeña y calle 5, en un asentamiento llamado Independencia, en la misma zona donde hoy fue encontrada estrangulada María Angélica Andrada (19), en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de San Martín.

Fuentes policiales informaron a Télam que un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de dos cuerpos en el interior de una vivienda, por lo que personal de la comisaría 4ta. de José León Suárez arribó de inmediato.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que dos hombres, identificados como Eusebio Alberto Segovia Torres (52), alias «El Toro», y José Luis Benítez, apodado «Olimpero», ambos de nacionalidad paraguaya, yacían muertos.

Uno de ellos tenía la mitad de su cuerpo quemado, sus manos atadas y en la boca tenía anudado un lazo, mientras que el otro hombre estaba tirado en el piso junto a una cama y con sangre en su cabeza.

Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que ambos fueron atacados a golpes de puño y que uno de ellos recibió machetazos en el cráneo.

Efectivos de Policía Científica realizaba esta noche los peritajes en el lugar en busca de rastros o huellas de el o los agresores.

Las fuentes añadieron que un testigo señaló que un vecino de las víctimas, también paraguayo, había dicho que los iba a «matar» a raíz de una disputa, por lo que esta noche era buscado por la Policía.

El hecho es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, quien dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente.

 

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com