18.8 C
Buenos Aires

Avellaneda: Comerciantes de lotería se manifestaron para reclamar la apertura de locales de juegos

Un grupo de dueños y trabajadores de agencias de lotería de la provincia de Buenos Aires cortaron esta mañana el acceso al puente Pueyrredón, en el partido bonaerense de Avellaneda, para reclamar medidas que permitan abrir los locales en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

El corte se llevó a cabo pasadas las 11 en el acceso al puente sobre la avenida Mitre, con carteles y consignas de «queremos trabajar».

Según explicaron los manifestantes, «muchos estamos imposibilitados de acceder a un crédito», al tiempo que agregaron que «ya no podemos pagar alquileres» y tampoco pueden hacer frente al pago de los sueldos de los empleados.

María Martorello, de la Cámara de Agencias oficiales de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, planteó el mismo escenario y contó que ya se solicitó al gobierno porteño la posibilidad de abrir con estrictos protocolos de seguridad y que también, por medio del Banco Ciudad, se les acerque alguna ayuda.

«Lo que pedimos es reabrir o que nos asistan con algo. Nosotros necesitamos trabajar, hay gente en la calle que puede jugar, obviamente tomando todas los protocolos que ya presentamos para evitar contagios de coronavirus», explicó a Télam Martorello.

Y concluyó: «Algunas provincias ya comenzaron a funcionar, y por ahora los que estamos más complicados somos los de Ciudad, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com