32.4 C
Buenos Aires

Avellaneda: Comerciantes de lotería se manifestaron para reclamar la apertura de locales de juegos

Un grupo de dueños y trabajadores de agencias de lotería de la provincia de Buenos Aires cortaron esta mañana el acceso al puente Pueyrredón, en el partido bonaerense de Avellaneda, para reclamar medidas que permitan abrir los locales en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

El corte se llevó a cabo pasadas las 11 en el acceso al puente sobre la avenida Mitre, con carteles y consignas de «queremos trabajar».

Según explicaron los manifestantes, «muchos estamos imposibilitados de acceder a un crédito», al tiempo que agregaron que «ya no podemos pagar alquileres» y tampoco pueden hacer frente al pago de los sueldos de los empleados.

María Martorello, de la Cámara de Agencias oficiales de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, planteó el mismo escenario y contó que ya se solicitó al gobierno porteño la posibilidad de abrir con estrictos protocolos de seguridad y que también, por medio del Banco Ciudad, se les acerque alguna ayuda.

«Lo que pedimos es reabrir o que nos asistan con algo. Nosotros necesitamos trabajar, hay gente en la calle que puede jugar, obviamente tomando todas los protocolos que ya presentamos para evitar contagios de coronavirus», explicó a Télam Martorello.

Y concluyó: «Algunas provincias ya comenzaron a funcionar, y por ahora los que estamos más complicados somos los de Ciudad, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com