34.9 C
Buenos Aires

#AHORA Encuentran el cuerpo de una joven de 19 años en un descampado de José León Suárez

Una joven de 19 años que hace seis días que no regresaba a su casa fue hallada muerta hoy, con aparentes signos de violencia, en un descampado de la Ceamse de José León Suárez, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo este mediodía en la calle San Martín y calle 4 del asentamiento conocido como Independencia, de la mencionada localidad del partido de San Martín.

«Por lo que se ve, el cuerpo aparenta tener una serie de golpes y lesiones, pero tenemos que esperar el trabajo de los médicos legistas», dijo a Télam una fuente judicial.

La víctima, llamada María Angélica Andrada (19), fue identificada en el mismo lugar del hallazgo por su propia madre, quien le contó a la policía que tenía problemas de adicciones y hacía seis días que no regresaba a su hogar.

Según las fuentes, la misma madre explicó que no había formulado denuncia por paradero porque era frecuente que su hija se ausentara de la casa.

El caso es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, quien ordenó preservar el sitio del hallazgo para el trabajo de los peritos y se encontraba en camino al lugar para dar las primeras directivas en la investigación.

 

 

Telam

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com