19 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Se lanzó el programa «Sin salir de casa» para comprar por whatsapp

El Municipio de Almirante Brown puso en marcha el programa «Sin Salir de Casa» que posibilita que los vecinos y las vecinas puedan compra vía WhatsApp desde su casa (manteniendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio) en forma directa a comerciantes, feriantes, productores rurales y emprendedores para ayudarlos y que puedan continuar con su actividad.

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la Comuna que conduce Mariano Cascallares lanzó una nueva herramienta para que los vecinos y vecinas del distrito puedan adquirir productos de diferentes rubros de forma simple y remota –vía WhatsApp-, sin moverse de su hogar.

A través de la iniciativa -promovida por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional- los vecinos ya pueden comunicarse de manera directa con los comerciantes habilitados, feriantes, productores rurales, emprendedores locales y artesanos y acceder a todos los productos que ellos ofrecen.

Con solo ingresar al sitio del Municipio brown.gob.ar o bien a sinsalirdecasa.brown.gob.ar los vecinos y vecinas del distrito accederán al nuevo servicio. Allí encontrarán los comercios adheridos al programa en los diversos rubros y podrán vía whatsapp realizar su pedido y recibirlo en su casa.  

Vale señalar que en el perfil de cada comercio se exhiben datos mínimos (logo, redes sociales, horario de atención) y el teléfono para acceder a la comunicación virtual. Se podrán comprar de modo virtual alimentos, artículos de limpieza e higiene, medicamentos, frutas, verduras, carnes, pescados, artículos de bazar, etc.

De esta forma se facilita el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en todo el país por la pandemia de Coronavirus y se promueve una red de acompañamiento para cuidar la salud de la población browniana y la economía local.

Los comerciantes que quieran formar parte de la nueva propuesta deberán realizar su inscripción y dar de alta a su local o servicio, a través de la nueva plataforma virtual.

El objetivo del programa que tiene muy entusiasmados a los comerciantes es darle una mano a los emprendedores, feriantes,productores y a los comercios para que puedan vender sus productos, y al vecino para que sin salir de su casa puedan comprar por delivery”, señaló el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional local.

En este sentido, el funcionario agregó que “si bien ésta es una propuesta que se puso en marcha en el marco de la cuarentena,vamos a perfeccionarla ya que creemos que es el inicio de algo que va a prosperar”.

Para consultas llamar al Teléfono: 5034 9922 de lunes a viernes de 9 a 14hs, o por correo a sinsalirdecasa@brown.gob.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com