21.7 C
Buenos Aires

Fiscal dejó libre a los delincuentes arrestados por el robo a Luli Fernández, se arrepintió pero era demasiado tarde

Días atrás, la modelo y panelista Luli Fernández sufrió un asalto por parte de una banda de delincuentes en su casa ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, donde se alzaron con dinero, joyas y varios objetos.

Luego, gracias una investigación la Policía Bonaerense se realizó varios allanamientos donde se llevaron a dos hombres y una mujer como sospechosos ya que con ellos se encontraron elementos sustraídos a la modelo y un auto que coincidía con la descripción exacta al vehículo utilizado el día del robo.

Pero en una entrevista radial, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni dio a conocer que al menos dos de los apresados fueron liberados por el fiscal del caso, titular de la UFI 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas, y uno de ellos tenia un pedido de captura había salido del penal de Campana y pesaba una orden de captura en su contra.

“Trabajamos cuatro días durante 24 horas sin parar, encontramos a los delincuentes, se los llevamos al fiscal pero los liberó», quien luego hizó referencia que el funcionario judicial se arrepintió de la medida tomada, mando a buscar a los liberados pero era demasiado tarde.

«Como se dio cuenta de que se había mandado una macana, a las dos horas hizo una orden nuevamente para detenerlos y realizar una rueda de reconocimiento, pero obviamente esos delincuentes no estaban más en el domicilio” enfatizó Sergio Berni.

Mas tarde, la modelo en el programa de Alejandro Fantino afirmó los dichos de Berni, » el fiscal consideró que solo una persona iba a ser aprehendida porque no había elementos para detener al resto a pesar de que dos de los que estaban en el mismo domicilio tenían antecedentes: uno con cinco causas y el otro con siete. Vaya a saber por qué criterio los dejó en libertad».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com