5.6 C
Buenos Aires

Fiscal dejó libre a los delincuentes arrestados por el robo a Luli Fernández, se arrepintió pero era demasiado tarde

Días atrás, la modelo y panelista Luli Fernández sufrió un asalto por parte de una banda de delincuentes en su casa ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, donde se alzaron con dinero, joyas y varios objetos.

Luego, gracias una investigación la Policía Bonaerense se realizó varios allanamientos donde se llevaron a dos hombres y una mujer como sospechosos ya que con ellos se encontraron elementos sustraídos a la modelo y un auto que coincidía con la descripción exacta al vehículo utilizado el día del robo.

Pero en una entrevista radial, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni dio a conocer que al menos dos de los apresados fueron liberados por el fiscal del caso, titular de la UFI 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas, y uno de ellos tenia un pedido de captura había salido del penal de Campana y pesaba una orden de captura en su contra.

“Trabajamos cuatro días durante 24 horas sin parar, encontramos a los delincuentes, se los llevamos al fiscal pero los liberó», quien luego hizó referencia que el funcionario judicial se arrepintió de la medida tomada, mando a buscar a los liberados pero era demasiado tarde.

«Como se dio cuenta de que se había mandado una macana, a las dos horas hizo una orden nuevamente para detenerlos y realizar una rueda de reconocimiento, pero obviamente esos delincuentes no estaban más en el domicilio” enfatizó Sergio Berni.

Mas tarde, la modelo en el programa de Alejandro Fantino afirmó los dichos de Berni, » el fiscal consideró que solo una persona iba a ser aprehendida porque no había elementos para detener al resto a pesar de que dos de los que estaban en el mismo domicilio tenían antecedentes: uno con cinco causas y el otro con siete. Vaya a saber por qué criterio los dejó en libertad».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Un espectáculo para disfrutar y aprender sobre Galileo Galilei

Hasta el próximo domingo 20 de junio estará disponible en la plataforma digital Lumiton, Galilei, un espectáculo sobre la vida de Galileo...

Tigre: Desde el Refugio Municipal y las Casas Convivenciales «Eva Perón» promueven el aprendizaje de oficios

Además de ofrecer contención a personas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional, los espacios ubicados en Tigre centro y El...

Berazategui: Ediber convoca a la creación de un libro digital y colectivo

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a artistas visuales o literarios a participar de la Convocatoria...

Ituzaingó: Vuelven las actividades recreativas y deportivas presenciales

A través de la Dirección General de Deportes y Recreación Municipal, informaron a los vecinos, los nuevos horarios de las actividades recreativas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com