9.8 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Delincuente apuñaló a colectivero y a un pasajero, hay paro en la línea 188

El hecho ocurrió este martes a la madrugada en las  Recondo y Unamuno de Villa Fiorito, cuando según los primeros datos, al menos dos delincuentes subieron al interno 1760 de la línea 188 y amenazaron con cuchillos con fines de robo.

Tal el relato del colectivero herido, en un momento del robo el mismo frena la unidad de repente y es ahí que el delincuente lastimó en el cuello a un pasajero, allí el malviviente sin mediar palabra le clava el cuchillo en la zona de la nariz al trabajador y huye con su cómplice.

El chófer como pudo condujo hasta el UPA de Fiorito y junto al otro pasajero herido fueron derivados a dos nosocomios de salud distintos.

El cuchillo fue extraído y su punta estaba perforando el paladar del colectivero, en una operación de la cual ahora se encuentra en terapia intermedia mientras que el pasajero se encuentra recuperandose.

No obstante, los compañeros de la víctima del robo se encuentran realizando un paro de actividades en la línea 188 en pedido de mayor seguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

La Matanza: Actualizan los medios de contacto de la Subsecretaría de Discapacidad de la comuna

La Secretaría de Desarrollo Social informa los medios de contacto actualizados para asesoramiento, orientación y consultas de la Subsecretaría de Personas con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com