34.9 C
Buenos Aires

Lanús: El municipio lanza nuevos cursos de capacitación laboral

En una iniciativa conjunta con la Fundación “Creando Tu Futuro”, el Municipio abrirá un nuevo curso de capacitación laboral en forma online.

A través de una alianza estratégica con la fundación “Creando Tu Futuro”, la Secretaría de Educación, Empleo y Deporte de Lanús Municipio, abrió la inscripción para una serie de módulos que en conjunto formarán un nuevo curso de capacitación online con el fin de consolidar el perfil profesional en la búsqueda y obtención de oportunidades laborales de calidad.

El programa educativo se basa en el modelo virtual «blended» el cual combina herramientas tecnológicas y encuentros virtuales de formación grupal para la preparación a la vida laboral. Contiene módulos obligatorios tales como proyecto de vida, orientación vocacional, habilidades de lecto-escritura y matemática, emprendimientos personales, mentorías y realización de CV y simulacros de entrevistas.

Dichos módulos deben completarse en un 90% para dar continuidad al siguiente. Cada uno cuenta con herramientas interactivas y con un espacio de retroalimentación y evaluación que le permitirá al estudiante valorar su proceso de formación.

Durante los dos meses que dura la capacitación, el equipo municipal acompaña a la institución a través del seguimiento de avance semanal y a los alumnos de forma virtual.

Los vecinos podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3K8X2MizAGerTbXbVz416wYbvDDc8ae3CGS_w-BzHAgAXxw/viewform

 
 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com