16.3 C
Buenos Aires

Berazategui: Se dictan de manera virtual los cursos y talleres municipales con salida laboral

Para no perder clases,debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio;los Cursos y Talleres con salida laboral que brinda la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de la Municipalidad de Berazategui se dictan de manera digital.

Este cambio en la metodología de enseñanza se debe al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Los cursos y talleres tienen el objetivo de facilitarles a los vecinos el ingreso al mundo laboral y brindarles nuevas herramientas para generar sus propios microemprendimientos.

Están orientados a diversos oficios, entre ellos: peluquería unisex (nivel inicial y perfeccionamiento); belleza de manos y pies (nivel inicial y perfeccionamiento); conocimiento de la piel y maquillaje (nivel inicial y perfeccionamiento); coctelería; panadería y pastelería; cocina vegetariana; pizzería; inglés, tejido e imagen personal para adultos mayores.

La modalidad de enseñanza es virtual, a través de las redes sociales, con videos tutoriales producidos por los profesores y destinados tanto a las comisiones que se capacitaban de manera presencial en instituciones de bien público del distrito, como también al acompañamiento y contención de cada vecino berazateguense.

Quienes quieran obtener más información, pueden enviar un mail a cursosycapacitaciones@berazategui.gob.ar o llamar al 43569200 interno 1195.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com