17.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Informe sobre la situación del coronavirus en el distrito

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al domingo 3 de mayo de 2020 se registraron 47 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales. Mientras tanto, 660 test realizados en el distrito dieron negativos y 130 casos se encuentran en estudio.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta el momento fallecieron tres pacientes por Covid-19 en el distrito, un hombre de 67 años, otro paciente de 75 años con comorbilidades y una paciente de 88 años.

El 55,32% de los infectados son mujeres y un 44.68% son hombres, mientras que el promedio de edad de los pacientes es de 44.64 años. Finalmente, siete pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Municipio también extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a las entidades bancarias y profundiza las acciones de fumigación para prevenir el Dengue.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com