20.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Informe sobre la situación del coronavirus en el distrito

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al domingo 3 de mayo de 2020 se registraron 47 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales. Mientras tanto, 660 test realizados en el distrito dieron negativos y 130 casos se encuentran en estudio.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta el momento fallecieron tres pacientes por Covid-19 en el distrito, un hombre de 67 años, otro paciente de 75 años con comorbilidades y una paciente de 88 años.

El 55,32% de los infectados son mujeres y un 44.68% son hombres, mientras que el promedio de edad de los pacientes es de 44.64 años. Finalmente, siete pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Municipio también extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a las entidades bancarias y profundiza las acciones de fumigación para prevenir el Dengue.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Un delincuente resultó herido al intentar robar en un colectivo y enfrentarse a un policía

  En un incidente ocurrido la noche de ayer, un delincuente resultó herido de bala al intentar perpetrar un robo en un colectivo de la...

Kapanga presenta su gira «Asado Botánico» y celebra los 25 y 20 años de «Un Asado en Abbey Road» y «BotániKa»

Los aniversarios siempre son un motivo de festejo, de encuentro con amigos y familia, es por eso que Kapanga comienza el año con una...

Moreno: Rinden homenaje a la Santa Argentina «Mama Antula»

Se realizará un homenaje a la primera Santa Argentina “Mama Antula”, hoy domingo 14 de abril, en la plaza Buján, ubicada en la Ruta...

Quilmes: Continúan avanzando las obras de refacción integral en el hospital Isidoro Iriarte

Desde el Municipio de Quilmes informa que continúan avanzando a buen ritmo las distintas obras de refacción integral y ampliación que se están ejecutando...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com