15.6 C
Buenos Aires

Merlo: Asesinan a golpes a una mujer y por el femicidio detienen a su pareja

Una mujer de 54 años fue asesinada a golpes y cuchilladas en su vivienda de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, y por el femicidio detuvieron a su esposo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer a la mañana en una casa ubicada en Plus Ultra al 100 del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Norma Gallo, vivía junto a su pareja, un hombre de 60 años llamado Alejandro, quien la atacó a golpes y cuchilladas tras una pelea.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo fueron alertados por el crimen y aprehendieron al sospechoso en el lugar.

Según las fuentes, el personal policial constató la muerte de la mujer, quien a simple vista presentaba golpes en la cabeza y cortes en el cuello y en la espalda.

Los investigadores procuraban determinar si había denuncias previas por violencia de género y entrevistaron a las personas del círculo íntimo.

El hecho es investigado por la fiscal Marcel D’Ascencao, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial Morón.

La funcionaria caratuló la causa como «homicidio agravado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre mediando violencia de género» y esta tarde iba a indagar al sospechoso.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan intensamente a una «Viuda Negra» que esta profuga tras un ataque en Avellaneda

Policia busca intensamente a una mujer, acusada de robarle a un hombre mayor bajo la modalidad "Viuda Negra". Todo ocurrió, según fuentes del caso el...

Florencio Varela: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos pequeños hijos

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda, capturaron a un hombre acusado por abuso sexual agravado por el vínculo a sus dos hijos...

Opinión: Un evento al cual querés volver y volver, así fue el Festival Capital 2022

Por Patricia Dávila  Se hizo esperar durante la pandemia y el Festival Capital 2022 tuvo su tercera edición y la rompió la República de los...

José C Paz: Vecinos quemaban basura y encontraron un cuerpo calcinado dentro de un sillon

Todo se dió esta tarde, cuando vecinos del barrio Suizo se encontraban quemando la basura en las calles Balcarce y Miguel Cané, lugar donde...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com