29.5 C
Buenos Aires

Merlo: Asesinan a golpes a una mujer y por el femicidio detienen a su pareja

Una mujer de 54 años fue asesinada a golpes y cuchilladas en su vivienda de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, y por el femicidio detuvieron a su esposo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer a la mañana en una casa ubicada en Plus Ultra al 100 del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Norma Gallo, vivía junto a su pareja, un hombre de 60 años llamado Alejandro, quien la atacó a golpes y cuchilladas tras una pelea.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo fueron alertados por el crimen y aprehendieron al sospechoso en el lugar.

Según las fuentes, el personal policial constató la muerte de la mujer, quien a simple vista presentaba golpes en la cabeza y cortes en el cuello y en la espalda.

Los investigadores procuraban determinar si había denuncias previas por violencia de género y entrevistaron a las personas del círculo íntimo.

El hecho es investigado por la fiscal Marcel D’Ascencao, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial Morón.

La funcionaria caratuló la causa como «homicidio agravado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre mediando violencia de género» y esta tarde iba a indagar al sospechoso.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

Autoridades bonaerenses confirman la seguridad de las vacunas contra el covid para niños

Según el Ministerio de Salud bonaerense, desde el 12 de octubre cuando se  inicio la vacunación con Sinopharm en niños y niñas...

En Argentina se producen 90 fracturas de cadera por día debido a la falta de diagnóstico médico

La osteoporosis es una afección generalizada y silenciosa que hace que los huesos sean débiles y frágiles. La enfermedad no tiene síntomas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com