12.8 C
Buenos Aires

San Isidro: El hospital de Boulogne incorporó una cabina sanitizante

El Hospital Municipal Ciudad de Boulogne incorporó una cabina sanitizante similar a la que se instaló días atrás en el Hospital Central de San Isidro. Cuando el personal de salud atraviesa esta cámara se activa una pulverización que logra desactivar cualquier resto de partícula de Covid-19.

“Son medidas muy importantes para nuestro sistema de salud; ya que protegen a los profesionales de la salud y vecinos”, contó el intendente de San Isidro.

Cuando el profesional de la salud pasa por esta cámara, como si fuera una ducha, se activa desde el techo una pulverización mezcla de cloruro de benzalconio y luz ultravioleta que desactiva cualquier resto de partícula de coronavirus que pudiera haber quedado en la ropa de la persona.

“Es una herramienta más para evitar el contagio y la circulación comunitaria del virus. Seguiremos replicando esta medida en nuestro sistema de salud”, completó el secretario de Salud Pública.

Desde la Secretaría de Salud Pública explicaron que el uso de la cabina es un método complementario para la bioseguridad de su personal, y no reemplaza los protocolos ya establecidos que deben mantenerse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com