21 C
Buenos Aires

Quilmes: Se realizó tareas de desinfección en los centros de salud los eucaliptus y la florida

En el marco de las acciones preventivas contra el coronavirus, el Municipio de Quilmes realizó un operativo integral de desinfección en los Centros Atención Primaria de Salud (CAPS) de Los Eucaliptus y de La Florida. Ambos espacios retomarán su normal funcionamiento a partir del próximo lunes.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, continúan los trabajos de limpieza, levantamiento de montículos, desmalezado, corte de pasto, erradicación de microbasurales, bacheo, zanjeo, colocación de caños y desobstrucción de conductos pluviales en distintos barrios del distrito.

Así, en la jornada de ayer las cuadrillas municipales levantaron ramas y montículos en Bernal Oeste (de Pedemonte a Cabo Sessa, de Camino General Belgrano al arroyo San Francisco, de Lamadrid a Zapiola, de Camino a calle 188, de Camino a calle 195, y de Pedemonte a Pasco). A su vez, limpiaron basurales en la zona (Pedemonte casi Camino General Belgrano y Donato Álvarez desde Lynch hasta Pedemonte).

En Bernal y en Bernal Oeste se realizaron tareas de desmalezado y corte de pasto (Camino General Belgrano desde Pedemonte hasta Lynch, Pedemonte desde Camino General Belgrano hasta calle 192 y 193, Dardo Rocha desde Zapiola hasta Cerrito, Dardo Rocha desde Triángulo de Bernal hasta Montevideo, Avenida Calchaquí desde Triángulo hasta Zapiola, Zapiola desde Arroyo San Francisco hasta calle 172).

Las cuadrillas de bacheo, por su parte, estuvieron en La Florida (calle 835 y 877) y en Quilmes centro (Ortiz de Ocampo y Alvear).

En tanto, desde la Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico se trabajó en Vicente López entre Corrientes y Pellegrini con el apisonado de relleno sobre calzada, limpieza final de obra y armado de cámaras pluviales sobre ventanas abiertas (av. Vicente López).

En el barrio Los Eucaliptus se ejecutaron tareas de zanjeo, colocación de caños para agua y reparación de desagües cloacales. Saneamiento Hídrico realizó la carga de residuos en arroyo Las Piedras y calle 850, además de trabajos con cooperativa en el arroyo y calle 835.

Los camiones desobstructores estuvieron en el barrio Novak y La Odisea. También recorrieron Zapiola entre Camino General Belgrano y Avenida La Plata; Montevideo entre Camino General Belgrano y Avenida La Plata; Avenida Los Quilmes entre Zapiola y Pilcomayo; Bermejo y Victorica; Vicente López entre Pellegrini y Corrientes.

Finalmente, se controlaron napas y estaciones de bombeo y se trabajó en la limpieza y el mantenimiento de los bajo vías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com