27.9 C
Buenos Aires

Quilmes: Se realizó tareas de desinfección en los centros de salud los eucaliptus y la florida

En el marco de las acciones preventivas contra el coronavirus, el Municipio de Quilmes realizó un operativo integral de desinfección en los Centros Atención Primaria de Salud (CAPS) de Los Eucaliptus y de La Florida. Ambos espacios retomarán su normal funcionamiento a partir del próximo lunes.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, continúan los trabajos de limpieza, levantamiento de montículos, desmalezado, corte de pasto, erradicación de microbasurales, bacheo, zanjeo, colocación de caños y desobstrucción de conductos pluviales en distintos barrios del distrito.

Así, en la jornada de ayer las cuadrillas municipales levantaron ramas y montículos en Bernal Oeste (de Pedemonte a Cabo Sessa, de Camino General Belgrano al arroyo San Francisco, de Lamadrid a Zapiola, de Camino a calle 188, de Camino a calle 195, y de Pedemonte a Pasco). A su vez, limpiaron basurales en la zona (Pedemonte casi Camino General Belgrano y Donato Álvarez desde Lynch hasta Pedemonte).

En Bernal y en Bernal Oeste se realizaron tareas de desmalezado y corte de pasto (Camino General Belgrano desde Pedemonte hasta Lynch, Pedemonte desde Camino General Belgrano hasta calle 192 y 193, Dardo Rocha desde Zapiola hasta Cerrito, Dardo Rocha desde Triángulo de Bernal hasta Montevideo, Avenida Calchaquí desde Triángulo hasta Zapiola, Zapiola desde Arroyo San Francisco hasta calle 172).

Las cuadrillas de bacheo, por su parte, estuvieron en La Florida (calle 835 y 877) y en Quilmes centro (Ortiz de Ocampo y Alvear).

En tanto, desde la Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico se trabajó en Vicente López entre Corrientes y Pellegrini con el apisonado de relleno sobre calzada, limpieza final de obra y armado de cámaras pluviales sobre ventanas abiertas (av. Vicente López).

En el barrio Los Eucaliptus se ejecutaron tareas de zanjeo, colocación de caños para agua y reparación de desagües cloacales. Saneamiento Hídrico realizó la carga de residuos en arroyo Las Piedras y calle 850, además de trabajos con cooperativa en el arroyo y calle 835.

Los camiones desobstructores estuvieron en el barrio Novak y La Odisea. También recorrieron Zapiola entre Camino General Belgrano y Avenida La Plata; Montevideo entre Camino General Belgrano y Avenida La Plata; Avenida Los Quilmes entre Zapiola y Pilcomayo; Bermejo y Victorica; Vicente López entre Pellegrini y Corrientes.

Finalmente, se controlaron napas y estaciones de bombeo y se trabajó en la limpieza y el mantenimiento de los bajo vías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com