12.6 C
Buenos Aires

Berazategui: Vecinos siguen visitando la Plataforma de contenidos educativos del municipio

El contenido educativo de esta Plataforma, ideada por el ex intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, quien trabajó junto a un equipo especializado para su creación, es actualizado cada semana.

Por lo tanto, el público puede acceder en forma contínua a nuevos materiales preparados especialmente para disfrutar a distancia. En este sentido, próximamente se sumará como novedad el aula de la Campaña Municipal de Alfabetización, a través del cual se ofrecerá un taller virtual con inscripción previa.

“La Plataforma es un recurso novedoso que implementaron para que todos los vecinos de Berazategui puedan acceder a contenido educativo y capacitarse en sus casas. Desde la comuna quieren destacar que esta herramienta digital no reemplaza a los talleres presenciales que dicta la Secretaría, pero es un avance importante para complementar la oferta educativa”, informaron desde  la secretaría de Cultura y Educación local.

Desde la secretaría expresaron: “Estamos orgullosos de que el Municipio pueda ofrecer este servicio en forma gratuita, y que está en pleno crecimiento, ya que en poco tiempo también se sumarán con actividades otras áreas que no son meramente educativas, como Arte Público, Museos e Industrias Creativas”.

Todos aquellos vecinos que deseen disfrutar de esta propuesta, pueden hacerlo ingresando en Berazategui.gob.ar/cultura/plataformaeducativa.

Allí, deberán generar un usuario y contraseña, siguiendo los pasos que indica el sistema. Quienes tengan inconvenientes a la hora de registrarse, también pueden acceder a un didáctico tutorial disponible en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación municipal (@CulturaBe).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y...

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” continúa recorriendo los barrios

Desde el Municipio de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa Mercado en Tu Barrio. Los...

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras persecución por la General Paz

Las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó un automóvil con pedido de captura y tras una larga persecución...

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com