32.4 C
Buenos Aires

Con barbijo, el presidente Alberto Fernandez visitó a Jorge Macri en el Hospital de Campaña

Los funcionarios visitaron los módulos instalados en el polideportivo que sirven para atender y controlar pacientes con COVID-19, con síntomas leves y así garantizar que cumplen con el debido aislamiento.

En total se habilitaron 24 camas. Cada paciente cuenta con una cama, una mesa de apoyo, una mesa para comer y tubos de oxígeno. Además, la atención será de dos médicos  y dos enfermeras que trabajaran en dos turnos.

El armado del centro extra hospitalario fue donado al municipio por COAS, American Tower, Módulo Quatro, y Banco Galicia y armados por la empresa Ibero. Cada módulo tiene un valor aproximado de 4 millones de pesos y adicionalmente el mobiliario para equiparlos tiene un valor de 1 millón 100 mil pesos.

“Estas medidas forman parte del Plan Integral Municipal Cuidar y Asistir, a partir del cual estamos: Triplicando las camas de terapia intensiva, poniendo a disposición 54 camas aisladas en el Hospital Municipal y sumando respiradores., además de las que ya tenemos en los centros extra hospitalarios”, aseguró el intendente Jorge Macri.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com