32.4 C
Buenos Aires

Ezeiza: Catorce policías de la PSA dieron positivo en Coronavirus

Alrededor de 14 agentes que integran la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Grupo de Infantería (GIA), resultaron positivos tras realizarse las pruebas de Coronavirus. 

Según se pudo saber, cada uno de los agentes no mantenía contacto directo con gente de afuera de la institución, igualmente todos se encuentran en buen estado de salud, siendo monitoreados, y otros sin sintomas, mientras que otros 21 oficiales y suboficiales se encuentran preventivamente aislados del resto, a la espera del resultado de los hisopados.

«Se decidió aislar e hisopar a todo el grupo 3 y 4, un total de 29 agentes que componen las secciones, más a otros efectivos de las dos secciones restantes que presentaron síntomas, sumando un total de 35. Cabe destacar que estos funcionarios no estaban afectados al aeropuerto desde el día 30 de marzo por razones operativas. Se encontraban entrenando y de reserva. Se dio aviso a la Secretaría de Salud de Ezeiza, para mantenerlos informados de los acontecimientos», explicaron voceros de la PSA a Diario La Nación. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com