Icono del sitio Inforbano

La Matanza: Agenda Cultural para disfrutar desde casa

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, impulsa una variada agenda con múltiples propuestas para disfrutar en familia durante el aislamiento preventivo, que se pueden seguir en las redes sociales y diversas plataformas digitales de manera gratuita.

La  agenda, que se encuentra enmarcada en el conjunto de medidas implementadas por  el Municipio, para sobrellevar la pandemia del COVID-19, presenta día a día, una selección de propuestas culturales elegidas especialmente para disfrutar desde el hogar.

Entre las que se encuentran una amplia agenda de ciclos, que la Secretaría, desarrolla a lo largo del año y que ahora son compartidos con el público a través de los medios digitales.

Agenda Cultural para disfrutar desde casa

“Cine en Casa”: películas argentinas para disfrutar en familia.

“Conciertos en Casa”: fragmentos de los mejores conciertos realizados en el marco de los ciclos “Clásica al Atardecer”, “Conciertos de Gala” y “Concierto a Cielo Abierto”.

“Poesía en Casa”: poesía y narración de la mano de escritores locales y personalidades de la cultura.

“Teatro en Casa”: obras de teatro seleccionadas para disfrutar en familia.

“Arte en Casa”: una selección de obras de artistas visuales que integraron las muestras presentadas en el ciclo “Imagen Activa”.

“Museo Virtual”: un acercamiento al mundo de los museos desde una perspectiva lúdico- educativa sugeridas por el Museo Histórico Municipal “Juan Manuel de Rosas”.

“El Rincón de los Cuentos”: se proponen cuentos para chicos que forman parte de la Biblioteca Virtual de nuestros Jardines Municipales.

Talleres online gratuitos: Capacitaciones virtuales continuas.

En ese sentido la para seguir y disfrutar la propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, están a disposición de la comunidad las siguientes redes sociales:

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza

Instagram: @culturalamatanza

Salir de la versión móvil