17.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Agenda Cultural para disfrutar desde casa

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, impulsa una variada agenda con múltiples propuestas para disfrutar en familia durante el aislamiento preventivo, que se pueden seguir en las redes sociales y diversas plataformas digitales de manera gratuita.

La  agenda, que se encuentra enmarcada en el conjunto de medidas implementadas por  el Municipio, para sobrellevar la pandemia del COVID-19, presenta día a día, una selección de propuestas culturales elegidas especialmente para disfrutar desde el hogar.

Entre las que se encuentran una amplia agenda de ciclos, que la Secretaría, desarrolla a lo largo del año y que ahora son compartidos con el público a través de los medios digitales.

Agenda Cultural para disfrutar desde casa

“Cine en Casa”: películas argentinas para disfrutar en familia.

“Conciertos en Casa”: fragmentos de los mejores conciertos realizados en el marco de los ciclos “Clásica al Atardecer”, “Conciertos de Gala” y “Concierto a Cielo Abierto”.

“Poesía en Casa”: poesía y narración de la mano de escritores locales y personalidades de la cultura.

“Teatro en Casa”: obras de teatro seleccionadas para disfrutar en familia.

“Arte en Casa”: una selección de obras de artistas visuales que integraron las muestras presentadas en el ciclo “Imagen Activa”.

“Museo Virtual”: un acercamiento al mundo de los museos desde una perspectiva lúdico- educativa sugeridas por el Museo Histórico Municipal “Juan Manuel de Rosas”.

“El Rincón de los Cuentos”: se proponen cuentos para chicos que forman parte de la Biblioteca Virtual de nuestros Jardines Municipales.

Talleres online gratuitos: Capacitaciones virtuales continuas.

En ese sentido la para seguir y disfrutar la propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, están a disposición de la comunidad las siguientes redes sociales:

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza

Instagram: @culturalamatanza

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

Desarticulan banda que robaba vehículos de alta gama en zona norte del conurbano bonaerense y CABA

  La Policía Federal Argentina, en colaboración con el Ministerio de Seguridad, logró desarticular una peligrosa organización criminal dedicada al robo de vehículos de alta...

Lanús: Dolor en la Escuela Primaria 39 tras sufrir el tercer robo en lo que va del año

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 39, que comparte el predio con la Escuela Secundaria 37 en Lanús Este, se encuentra sumida en...

Morón: Delincuentes lograron ingresar a una entidad bancaria pero se llevaron una sorpresa

Esta mañana, empleados al ingresar a la entidad bancaria ICBC ubicada en la calle Nuestra Señora de Buen Viaje al 700, en Morón, se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com