20.6 C
Buenos Aires

Kicillof habló sobre la nueva programación de Radio Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó esta mañana declaraciones a Radio Provincia, que está lanzando este lunes su nueva programación. “Estoy muy contento porque en medio de la pandemia estamos inaugurando la programación de la radio pública para atender a las nuevas necesidades y que los bonaerenses estén bien informados”, manifestó Kicillof. 

“Es una programación amplia y la idea es devolverle a la Provincia un protagonismo y una identidad”, señaló el Gobernador, en diálogo telefónico con La Mecha, programa conducido por Rocío López y Matías Saez de lunes a viernes de 7 a 10 am. “Muy feliz de que ya estemos en el aire”, sintetizó Kicillof y agradeció a las y los trabajadores de la Radio que lo hacen posible.

Asimismo, aseguró que la emisora provincial es una herramienta para “recuperar el orgullo de la provincia de Buenos Aires, necesitamos de 17 millones de bonaerenses para hacerlo”. 

Por otra parte, el Gobernador se refirió a las últimas medidas adoptadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19 y destacó que los ministros de su gabinete están en constante comunicación con los intendentes para seguir “haciendo un monitoreo de cada distrito y buscar las mejores soluciones”.

“Tenemos los teléfonos abiertos, eso es muy valorado por todos los intendentes que son 135 en la Provincia”, señaló y, sobre las salidas recreativas, expresó que “cada provincia tiene que definir cuándo y dónde aplica esta posibilidad que está aconsejada por psicólogos porque no todos tienen las mismas condiciones en su vivienda”. 

Sin embargo, aclaró que en la provincia de Buenos Aires, los expertos han analizado la situación y en los lugares donde hay pocos contagios la decisión es permitir las salidas reglamentadas. En el caso del conurbano, donde ha crecido la propagación del virus, los intendentes, la Provincia y el Gobierno Nacional coincidieron en que no se permitan las salidas recreativas. Kicillof explicó que todas las medidas “las seguimos evaluando».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video-San Fernando: Fue a la casa de su ex novio y le prendió fuego el auto

Este episodio se llevó a cabo este viernes, cuando una mujer fue con su hija, fruto de su relación con su ex novio.  Según fuentes...

Florencio Varela: La natación local en las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Catorce deportistas clasificaron a la instancia cúlmine del convocante certamen provincial tras ganar la fase regional en las categorías sub 14, sub 16 y...

Tigre: Las bibliotecas locales ofrecen actividades y capacitaciones para la comunidad

El Municipio de Tigre ofrece una amplia variedad de propuestas y capacitaciones en las bibliotecas de diversas localidades del partido, con el propósito de...

Lanús: Se viene la fiesta por el 78 ° aniversario del distrito

Los vecinos  podrán disfrutar de dos jornadas con diversos shows, ferias locales y muchas sorpresas para celebrar un nuevo aniversario de la autonomía municipal. ...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com