14.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Conductor mató a un repartidor que iba en su moto y huyó, piden testigos

El hecho sucedió este último jueves, cuando el joven Franco Almada de 19 años estaba trabajando de delivery de comidas rápidas en el partido de Quilmes.

Precisamente en las calles 25 de mayo y Avenida San Martín, en Bernal, en horas de la noche, Franco se dirigía a entregar un pedido cuando en las intersecciones antes mencionadas un auto identificado como un Chevrolet Prisma blanco dio un giro inesperado y atropelló al joven. 

Franco tenia puesto el casco, pero por el golpe se desprendió y al momento de caer golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda, lo que le produjo múltiples heridas en esa región hasta el hundimiento de cráneo.

Quienes estaban en el lugar del hecho llamaron rápido a una ambulancia, y el joven fue trasladado al hospital de Quilmes, pero debido a sus profundas heridas en la cabeza falleció. 

Preliminarmente se supo que el auto en cuestión huyó de la zona sin auxiliar a Franco, por eso buscan dar con testigos del hecho ya que hasta el momento no se sabe nada del paradero del conductor ni de vehículo. 

La causa esta caratulada como Homicidio Culposo  en la fiscalía N° 9  a cargo de la Dra. Claudia Vara.

» Dejaron una familia destruida, una nena de un año sin su padre y esto NO DEBE QUEDAR IMPUNE. Franco tenía 19 años y toda una vida por delante» destacaron sus amigos y familiares en redes sociales quienes realizaron la convocatoria en búsqueda de testigos. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com