12.6 C
Buenos Aires

Quilmes: Conductor mató a un repartidor que iba en su moto y huyó, piden testigos

El hecho sucedió este último jueves, cuando el joven Franco Almada de 19 años estaba trabajando de delivery de comidas rápidas en el partido de Quilmes.

Precisamente en las calles 25 de mayo y Avenida San Martín, en Bernal, en horas de la noche, Franco se dirigía a entregar un pedido cuando en las intersecciones antes mencionadas un auto identificado como un Chevrolet Prisma blanco dio un giro inesperado y atropelló al joven. 

Franco tenia puesto el casco, pero por el golpe se desprendió y al momento de caer golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda, lo que le produjo múltiples heridas en esa región hasta el hundimiento de cráneo.

Quienes estaban en el lugar del hecho llamaron rápido a una ambulancia, y el joven fue trasladado al hospital de Quilmes, pero debido a sus profundas heridas en la cabeza falleció. 

Preliminarmente se supo que el auto en cuestión huyó de la zona sin auxiliar a Franco, por eso buscan dar con testigos del hecho ya que hasta el momento no se sabe nada del paradero del conductor ni de vehículo. 

La causa esta caratulada como Homicidio Culposo  en la fiscalía N° 9  a cargo de la Dra. Claudia Vara.

» Dejaron una familia destruida, una nena de un año sin su padre y esto NO DEBE QUEDAR IMPUNE. Franco tenía 19 años y toda una vida por delante» destacaron sus amigos y familiares en redes sociales quienes realizaron la convocatoria en búsqueda de testigos. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Delincuentes asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

Todo ocurrió en la localidad de Gerli, cuando al menos dos delincuentes abordaron a un hombre llegaba a su casa con la esposa. Allí, según...

Zona norte conurbano: Inspeccionaron más de 130 locales comerciales de un shopping

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires (MTPBA) realizó cerca de 270 inspecciones en 135 locales del shopping Unicenter, en el...

Lomas de Zamora: Encontraron el cuerpo de un bebé abandonado en medio de la basura

Este hallazgo terrorifico sucedio este domingo, cuando una vecina se disponia a depositar su bolsa de basura en un canasto del barrio y vio...

Comenzaron las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Se realizaron más de 300 eventos deportivos y culturales a lo largo del domingo 2 en Mar del Plata. Los participantes de los 135...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com