24.3 C
Buenos Aires

Berazategui: Desde el municipio lanzan una plataforma online para comprar desde casa

«Bera Delivery» conecta a los vecinos con comercios de distintos rubros

Con el fin de facilitarle a la comunidad el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno nacional y, a su vez, impulsar la actividad comercial de la localidad, la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, lanza una Plataforma web para que los vecinos puedan realizar toda clase de compras sin moverse de sus hogares.

Los comerciantes berazateguenses de más de 19 rubros y subrubros ya pueden sumarse, de forma gratuita, completando un formulario de inscripción en la página berazategui.gob.ar/beradelivery. Entre los requisitos más importantes para poder inscribirse, los comercios deben estar radicados en la localidad de Berazategui y encontrarse habilitados.

“Bera Delivery es una iniciativa del jefe comunal Dr. Juan José Mussi, en el marco del actual aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido a nivel nacional, y tiene como objetivo beneficiar a los vecinos, para que puedan acceder a todos los servicios desde sus casas; y también a los comerciantes, para que puedan trabajar durante la cuarentena”, explica la directora general de Desarrollo Comercial del Municipio, Andrea .

Esta herramienta digital le brinda a los ciudadanos la posibilidad de encontrar, de una manera más fácil y rápida, cuáles son los comercios que ofrecen el servicio de entrega de productos y alimentos a domicilio. Solo hay que ingresar a Berazategui.gob.ar/beradelivery, donde se verán todas las opciones comerciales disponibles y los contactos (teléfono, redes sociales, Whatsapp) para realizar el pedido.

En la misma Web también se facilita un protocolo de consejos sobre cómo armar un pedido a domicilio y cómo recibirlo, en momentos donde los cuidados de la higiene son fundamentales. “El uso del barbijo o tapaboca es obligatorio tanto para quien lleva el producto como para quien lo recibe”, gráfica la funcionaria a modo de ejemplo.

La plataforma incluye más de 19 rubros y subrubros, entre los que se encuentran el comercio minorista de indumentaria, calzado, marroquinería, veterinaria, electrónica, electrodomésticos, farmacia, juguetería, cuidado personal, pinturería, ferretería y venta de materiales para la construcción y la decoración, además de almacenes, supermercados y autoservicios. “Los vecinos pueden encontrar todos los rubros hasta el momento habilitados para comercializar bajo esta modalidad», indica Andrea.

Aquellos comerciantes interesados en sumarse a esta propuesta municipal, pueden hacerlo a través de la misma página Web, donde deberán completar un simple formulario. Asimismo, para más información, también pueden comunicarse telefónicamente al 4356-9200 (Int. 1194); o vía mail a desarrollocomercial@berazategui.gob.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com