7.4 C
Buenos Aires

La Plata: Entregan libros de ‘La Comuna Ediciones’ a domicilio

La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se llevará adelante a través del programa “Contá conmigo”, el equipo de voluntarios que brinda asistencia, prevención y respuesta a los vecinos.

En ese marco, y como parte de las medidas que viene desarrollando el Municipio para garantizar el entretenimiento a la comunidad, se dispuso que el material del emblemático sello platense, llegue a todos los hogares y de manera gratuita con solo ser solicitado a través del 147.

Al respecto de esta propuesta, el titular de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado, destacó: “Esto es un motivo más para fomentar la lectura durante la cuarenta y qué, además, muchas personas puedan conocer a los grandes talentos del ámbito literario platense”.

Quienes quieran acceder a algunos de los libros deberán comunicarse a la línea de Atención al Vecino 147, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14. Allí se pedirán los datos personales del solicitante, quien deberá consignar nombre, apellido, dirección y teléfono para realizar la entrega.

En este contexto, cabe recordar que el Municipio dispuso de un protocolo de entrega segura a domicilio para que el personal que se aboque a las tareas de entrega a domicilio de los productos, cumpla con medidas de auto protección a los fines de evitar situaciones de contagio del COVID-19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com