27.9 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Los comercios adheridos a mi compra virtual ya se encuentran disponibles en la app “ItuMóviL”

El municipio de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Modernización y Transparencia, informa que los comercios adheridos al programa Mi Compra Virtual ya se encuentran disponibles en “ItuMóvil” la aplicación para celulares del municipio.

De esta manera, los vecinos que cuenten con la aplicación podrán acceder a mapas interactivos y geolocalizados, donde conocerán la ubicación de los comercios adheridos al programa Mí Compra Virtual más cercanos, junto a sus datos de contacto para pactar la forma de entrega.

Cabe recordar que Mi Compra Virtual es un nuevo programa municipal, que consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos y las vecinas podrán realizar los pedidos de manera telefónica o por whatsapp, pactando horarios de entrega, pago y retiro de los productos en cualquiera de los 205 comercios adheridos.

Los objetivos del programa son evitar las aglomeraciones, alentar el comercio local y avanzar en la prevención del COVID-19 a lo largo del distrito.

Aquellos comercios que todavía quieran sumarse a la propuesta podrán hacerlo llamando a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15 hs al 5068-9381.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com