22.1 C
Buenos Aires

San Isidro : Matan a mazazos a una mujer en Villa Adelina y por el crimen detienen a su hijo

Una mujer de 66 años fue asesinada esta tarde a mazazos en la cabeza en su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina y por el crimen detuvieron al hijo de la víctima, quien sufre de esquizofrenia y la habría matado en el marco de una discusión familiar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en una casa ubicada en calle La Calandria al 1900, en dicho localidad del norte del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Liliana Torasini, junto a sus dos hijos.

Voceros policiales informaron a Télam que durante una presunta discusión familiar, uno de los hijos de Torasini, identificado como Alejandro Ferro (29), la atacó a golpes con una maza en la cabeza y le provocó la muerte.

El ataque fue presenciado por otra de las hijas de la víctima y hermana del agresor, quien dio aviso de lo ocurrido al 911.

Al lugar acudieron de inmediato efectivos de la Policía bonaerense, quienes aprehendieron de inmediato a Ferro y esta noche continuaban realizando las primeras actuaciones en la vivienda.

De acuerdo a los pesquisas, el joven sufre de esquizofrenia y se intenta determinar si atacó a su madre luego de sufrir malos tratos por parte de la víctima, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Boulogne, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro, que ordenó someter al imputado a pericias psiquiátricas.

 

TELAM 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vídeo -Avellaneda: Así ingresaron a una empresa sindicalistas de Camioneros y se desata la violencia

Todo ocurrió el 21 de septiembre en una empresa de Avellaneda, dónde según consigna el portal Infobae, un grupo de sindicalistas identificados ya por...

Morón: Más de 35 mil personas disfrutaron de La Minga

El Municipio de Morón realizó una nueva edición del festival La Minga en el Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré por donde pasaron...

Almirante Brown: Se donaron 4103 litros de leche en el desembarco del desfile de Star Wars

Miles de familias participaron este domingo del desembarco de los personajes del universo Star Wars por las calles de nuestro distrito, en una jornada...

San Isidro: Se inauguró “Infancias”, una exhibición que invita a pensar cómo era ser niño en el siglo XIX

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de “Infancias”, una muestra conjunta de los museos Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso)...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com