18.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Detienen a una banda de asaltantes que cometía robos en Virrey del Pino

Tres hombres acusados de integrar una banda que cometía robos en viviendas, entre ellos una entradera en la casa de una pareja de jubilados durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, fueron detenidos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Los arrestos de los sindicados miembros del grupo criminal conocido como «Satanás» se produjeron ayer a la tarde luego de varios procedimientos realizados en el barrio Nicole, de Virrey del Pino, ubicado a la altura del kilómetro 36 de la ruta 3.

En los procedimientos, la policía secuestró objetos de valor robados de distintas viviendas en las que se cometieron robos, agregaron los voceros.

Dos de los detenidos tienen 25 años y el restante 26, mientras que dos de ellos cuentan con antecedentes por otros delitos.

Los voceros dijeron que a la banda se le atribuyen al menos cuatro robos en viviendas de La Matanza, el último en la casa de un matrimonio de jubilados, situada en Gregorio de Laferrere, el 29 de marzo último, cuando ya regía la cuarentena obligatoria por el coronavirus decretada por el Gobierno nacional.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Marcelo Diamode, a cargo de La UFI 3 de La Matanza, quien les imputó los delitos de robo a mano armada, resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes, ya que encontraron drogas en su poder.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com