6.7 C
Buenos Aires

Hurlingham: El Municipio realizó junto a la Policía Ecológica un operativo de limpieza y desinfección

El Municipio de Hurlingham realizó junto a la Policía Ecológica de la provincia de Buenos Aires un  operativo de limpieza y desinfección en la vía pública que abarcó las principales calles, los corredores comerciales y distintos barrios de las tres localidades del distrito para combatir el virus del Covid-19 y evitar su propagación.

La actividad contó con la participación de los Bomberos Voluntarios de la ciudad y la intervención de las áreas de Seguridad y Tránsito de la comuna. Participaron más de 50 efectivos y agentes y más de 10 unidades móviles.

Los trabajos consistieron en la difusión de soluciones de descontaminación para desactivar el virus en superficies lisas de apoyo como vidrios, metales y plásticos, donde más tiempo de supervivencia puede tener el Covid-19 bajo determinadas condiciones de temperatura y humedad.

Se utilizaron vehículos con hasta seis mil litros de solución y máquinas hidrolavadoras para higienizar veredas, postes, vidrieras, pasamanos, carteles y todo tipo de mobiliario urbano donde el virus puede permanecer y generar un contagio.

Este operativo refuerza las tareas de prevención y desinfección que lleva adelante permanentemente el Municipio para evitar la propagación de coronavirus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com