26 C
Buenos Aires

Conversaciones.world, un espacio gratuito de trabajo personal y aprendizaje

En medio de una realidad mundial que conmueve a todos, muchos han decidido desarrollar su costado solidario, ofreciendo diversas propuestas sin costo alguno, y bajo la modalidad virtual.

La compleja actualidad, repleta de nuevas mediadas y constantes cambios, despertó en algunos la necesidad de generar acciones para acompañar a pasar este trago amargo. La oferta es inmensa, y esto demuestra que hoy, afortunadamente, las buenas voluntades, no dejan de brotar.

En este marco, nace Concersaciones.world, un programa de talleres online gratuitos, en los que se abordan diferentes cuestiones, desde la mirada del Coaching Ontológico. “Con una computadora o un celu, más algo de internet, podes participar. Para todos los casos, los cupos son limitados, y cada taller requiere de una inscripción previa, lo que ayuda a una mejor organización”, refiere Lorena De Lorenzo, Coach Ontológico, y facilitadora del programa en cuestión.

En relación a los temas que se proponen en estos encuentros, Lorena asegura que es un poco dinámico el cronograma, ya que las necesidades van marcando la agenda, de todos modos, Home Office, Comunicación y Pandemia e Interpretaciones, ya tienen sus días y horarios fijos los días martes a las 19hs., los jueves a las 19hs. también, y los sábados a las 17hs. respectivamente.

“En los talleres, comenta la Coach, se invita a los participantes a expresar sus ideas/experiencias en relación al tema convocante, para luego facilitarles y promover un espacio de debate, trabajo y reflexión, en el que quizás, puedan encontrar una nueva mirada sobre aquello que buscaban cambiar o mejorar.”

La invitación está hecha, y para quienes cuentan con cierta tecnología, talvez, navegar por clases, charlas o talleres virtuales, entre otros, hoy puede ser una interesante experiencia y alternativa, con costo cero, y respetando el aislamiento.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com