20.1 C
Buenos Aires

Conversaciones.world, un espacio gratuito de trabajo personal y aprendizaje

En medio de una realidad mundial que conmueve a todos, muchos han decidido desarrollar su costado solidario, ofreciendo diversas propuestas sin costo alguno, y bajo la modalidad virtual.

La compleja actualidad, repleta de nuevas mediadas y constantes cambios, despertó en algunos la necesidad de generar acciones para acompañar a pasar este trago amargo. La oferta es inmensa, y esto demuestra que hoy, afortunadamente, las buenas voluntades, no dejan de brotar.

En este marco, nace Concersaciones.world, un programa de talleres online gratuitos, en los que se abordan diferentes cuestiones, desde la mirada del Coaching Ontológico. “Con una computadora o un celu, más algo de internet, podes participar. Para todos los casos, los cupos son limitados, y cada taller requiere de una inscripción previa, lo que ayuda a una mejor organización”, refiere Lorena De Lorenzo, Coach Ontológico, y facilitadora del programa en cuestión.

En relación a los temas que se proponen en estos encuentros, Lorena asegura que es un poco dinámico el cronograma, ya que las necesidades van marcando la agenda, de todos modos, Home Office, Comunicación y Pandemia e Interpretaciones, ya tienen sus días y horarios fijos los días martes a las 19hs., los jueves a las 19hs. también, y los sábados a las 17hs. respectivamente.

“En los talleres, comenta la Coach, se invita a los participantes a expresar sus ideas/experiencias en relación al tema convocante, para luego facilitarles y promover un espacio de debate, trabajo y reflexión, en el que quizás, puedan encontrar una nueva mirada sobre aquello que buscaban cambiar o mejorar.”

La invitación está hecha, y para quienes cuentan con cierta tecnología, talvez, navegar por clases, charlas o talleres virtuales, entre otros, hoy puede ser una interesante experiencia y alternativa, con costo cero, y respetando el aislamiento.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Vizzotti recorrió una posta sanitaria

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y la secretaria de Coordinación Militar en Emergencias del Ministerio de Defensa, Inés...

Vicente López: Los vecinos cuentan con 67 Puntos Seguros para emergencias

El Punto Seguro es una herramienta útil ante urgencias, como puede ser un accidente de tránsito, conflictos en la vía pública, salud o incendio. A su...

La Plata: Continúan con los operativos para frenar el avance del COVID-19

En coordinación con la Región Sanitaria XI, el Comité de Crisis local y la Universidad Nacional de La Plata, la Comuna platense...

San Isidro: Vecinos ya recibieron la compostera para residuos orgánicos

Más de 1.000 vecinos ya recibieron su compostera en el marco del programa de compostaje a domicilio del Municipio de San Isidro,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com