32.4 C
Buenos Aires

Lanús: Desbaratan una banda que robaba los alimentos de comedores escolares para venderlos en negocios de Lomas de Zamora

 La policía de la provincia de Buenos Aires en conjunto con el área de Seguridad del municipio de Lanus, logró la aprehensión de 4 delincuentes que vendían los alimentos, destinados a comedores escolares de Lanus, en comercios barriales de Lomas de Zamora. 

Los alimentos debían ser entregados en las escuelas de Lanus para proveer el sistema alimentario escolar, sin embargo, manifestaron fuentes comunales que la banda compuesta por empleados de la empresa proveedora de los alimentos desviaba la mercadería a un comercio cómplice que la compraba a menor precio.

 

 

Así mismo, informaron que la detención de los delincuentes se dio cuando los efectivos policiales se encontraban realizando un patrullaje en la zona de Villa Barceló, divisaron a tres masculinos quienes estaban realizando un pasamano de mercaderia de un camión hacia un automovil marca chevrolet modelo Spin, al percatarse de la presencia policial se pusieron nerviosos e intentaron abordar sus vehículos,actitud que alertó a los efectivos policiales.

«Uno de los delincuentes detenidos, quien compraba la mercaderia a los empleados infieles,  es dueño de dos comercios de cercania en el barrio de Santa Marta de Lomas de Zamora, donde durante la tarde de ayer se libraron allanamientos» añadieron.

» Este accionar de la policia bonaerense es ejemplar, hemos podido dar con una banda que realizaba uno de los robos mas despreciables, que es robar la comida de los chicos para venderla», expresó el Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad local, Diego Kravetz.

Los delincuentes se encuentran detenidos en la comisaría 10ma de Villa Barceló bajo el delito de sustracción de caudales públicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

Ya es mayoritaria la cepa Delta en la provincia de Buenos Aires

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que la variante Delta de coronavirus "es mayoritaria"...

La CICOP comienza un paro de 48 horas en reclamo de mejoras salariales

El titular de la CICOP, Pablo Maciel, brindó detalles sobre el paro de 48 horas de los profesionales de la salud en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com