27.9 C
Buenos Aires

Tigre: Descuentos exclusivos en farmacias con la tarjeta Soy Tigre

Los vecinos inscriptos en el programa municipal de beneficios podrán acceder a rebajas de hasta un 60% en distintos locales. La adhesión es gratuita y puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473.

A través de la tarjeta “Soy Tigre” del Municipio, los vecinos pueden acceder a descuentos de hasta 60% en las siguientes farmacias de todo el partido:

Farmacia Agnes (El Talar). 10% a 60% en medicamentos seleccionados y 20% productos AVENE. Todos los medios de pago. Todos los días.

Zona Vital (Rincón de Milberg – Don Torcuato). 30% medicamentos genéricos venta particular / 20% medicamentos éticos venta particular / 15% venta libre / 2×1 productos seleccionados de perfumería / 15% perfumería / 15% fragancias importadas. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.

Farmacia Calderón (Don Torcuato). Hasta 20% de descuento. Sólo efectivo. Miércoles.

Farmacia Gasparín (Gral. Pacheco). Hasta 20% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.

Farmacia Jankowicz (Gral. Pacheco). 20% en medicamentos para particulares sin cobertura. Sólo efectivo o tarjeta de débito.

La Farma Don Torcuato. -20% en medicamentos sólo particulares / 20% en leche maternizada / 25% en rehabilitación / 10% en perfumería (en productos seleccionados). Todos los medios de pago. Todos los días.

Farmacia del Pueblo (Tigre centro). 20% en medicamentos venta bajo receta para particulares sin cobertura social / 10% en medicamentos de venta libre / 2×1 en perfumería (en productos seleccionados). Sólo efectivo. Lunes a sábado.

Farmacia Pacheco (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.

Farmacia Pacheco Express (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.

Farmacia Pacheco Norte (Gral. Pacheco). 20% de descuento o 10 cuotas sin interés. Todos los medios de pago. Miércoles.

Farma NP (Gral. Pacheco). 20% en línea ISDIN (viernes), 20% línea AVENE (todos los días), 20% línea EXIMIA (todos los días), 15% línea WELEDA (todos los días), 15% leches NUTRILON (todos los días). Efectivo y tarjeta de débito.

Farmacia Castelli (Don Torcuato). 15% en todos los medicamentos y 10% en perfumería. Todos los días. Sólo Efectivo.

Farmacia Vantage (Rincón de Milberg). 15% sobre medicamentos genéricos de venta particular. Sólo efectivo. Martes y jueves.

Farmacia Ipharm (Nordelta). 10% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a jueves.

Farmacia Magrans (Benavídez). 10% de descuento. Todos los medios de pago. Lunes a sábado.

Farmacia Central (Benavídez). 10% en medicamentos venta bajo receta sin cobertura (éticos y genéricos). Sólo efectivo. Todos los días.

Farmacia Molina (Benavídez). 10% en medicamentos venta bajo receta sin cobertura (éticos y genéricos). Sólo efectivo. Todos los días.

Farmacia Marabotto (Tigre centro). 10% en medicamentos venta libre, perfumería y medicamentos bajo receta solo para particulares. Sólo efectivo. Todos los días.

Esta herramienta fue diseñada por el Municipio para brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras, y a su vez, fomentar el consumo local en comercios establecidos en nuestro distrito y recuperar la actividad económica en Tigre.

La tarjeta Soy Tigre es personal y gratuita y cuenta con beneficios en todo el distrito en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad.

Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473 y se envía por correo postal al domicilio del vecino adherido. Los habitantes de Islas deberán retirarla personalmente en la delegación de Islas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com