Icono del sitio Inforbano

La Plata: Impulsan un canal de consultas directas ante especialistas de la Comuna

La Municipalidad impulsa ‘Panorama COVID-19’, un canal de consultas directas que le permitirá a los vecinos interactuar con distintos especialistas de la Comuna a través de las redes oficiales, quienes responderán dudas y consultas vinculadas a la pandemia.

La presente iniciativa se lleva adelante en el marco de la emergencia sanitaria, con el objetivo de optimizar los canales de comunicación con los vecinos de la ciudad. A través del mismo, expertos municipales y responsables de programas locales responden diversas consultas e inquietudes vinculadas a la coyuntura actual.

Según se precisó, ‘Panorama COVID-19’ es una transmisión audiovisual de 15 minutos a través de la cual los especialistas del Municipio responden a las preguntas que los vecinos realizan a diario en redes sociales.

La emisión se lleva adelante día por medio, a las 17 horas, a través del Facebook oficial ‘Municipalidad de La Plata’ y, tras ello, se comparte en Instagram (@laplata.ciudad).

Hasta el momento se emitieron cuatro panoramas, los cuales fueron encabezados por el secretario de Salud de la Comuna, Rifourcat, quien respondió consultas sobre aislamiento, protocolos, test de coronavirus y brindó un instructivo sobre máscaras de protección caseras, entre otros tópicos.

También formó parte de la iniciativa la secretaría de Desarrollo de la Comunidad, Julieta, quien contestó consultas relacionadas a la convocatoria de voluntarios que brinda el Municipio para realizar tareas de asistencia, prevención y respuesta.

Finalmente, cabe destacar que todos aquellos vecinos interesados en realizar su consulta, pueden enviarlas al Facebook oficial de la Comuna.

Salir de la versión móvil