34.9 C
Buenos Aires

La Red Voluntaria Joven de Morón ya está en plena actividad

Las y los jóvenes que se inscribieron para formar parte de la Red Voluntaria Joven de Morón recibieron en sus domicilios los correspondientes kits para desempeñar su función, compuestos de pechera identificatoria, credencial, alcohol en gel, instructivo y protocolo, para comenzar a asistir durante el período de aislamiento social obligatorio a las personas en situación de riesgo de su barrio que le fueron asignados.

La Red Voluntaria Joven de Morón es un programa para personas que residan en el distrito y tengan entre 16 y 35 años, para brindar asistencia directa a las poblaciones de riesgo durante la cuarentena, pertenecientes a su barrio.

El Municipio de Morón le recuerda a las y los vecinos que necesiten ayuda para realizar compras, hacer trámites online, presenciales o un espacio de escucha e intercambio, pueden comunicarse al: 4133-3343 o 11-6059-0949 de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Y aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa y sumarse a la Red Voluntaria, se pueden inscribir vía mail a direccion.juventud@moron.gob.ar o telefónicamente al 4133-3343 o 15-3509-8683.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com