Contactanos

Policiales

Vicente López: Detienen a mujer que intentó evadir un control policial

Publicado hace

En horas de la noche y tras la evasión de un control policial por parte de un automotor marca Honda, móviles del Cuerpo Patrulla Vicente López iniciaron una persecución que culminó con la detención de la conductora y el secuestro del vehículo.

La comuna realiza operativos diarios de seguridad para garantizar que se cumpla con el aislamiento obligatorio,estos operativos de patrullaje se activaron durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más el comando de patrulla y la policía local. Los procedimientos son realizados en conjunto con la Policía de la Provincia y el Juzgado Federal. Además, se articula con San Isidro y todo el corredor norte.

Sin embargo una mujer al mando del automóvil no respetó el control; huyó y al ser alcanzada, mostraba dificultad al reaccionar y se supo más tarde que su nivel de alcohol en sangre alcanzaba los 1.60 g/l. Llamó la atención del personal policial, la singular condición de los neumáticos del rodado, que se encontraban totalmente desinflados.

La infractora, dado su estado etílico, no pudo explicar el porqué de su accionar al intentar burlar el retén, ni tampoco el hecho de haber estado conduciendo con las ruedas en llanta en medio de la cuarentena. Labradas las actas, la mujer deberá enfrentar ahora las graves consecuencias de la infracción cometida.

Policiales

José C Paz: Asesinaron de un ladrillazo en la cabeza a un hombre durante un robo

Publicado hace

Un hombre fue asesinado este miercoles de un ladrillazo en la cabeza en su vivienda del partido bonaerense de José C. Paz por delincuentes que ingresaron a robar a la propiedad mientras la víctima dormía, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en una casa ubicada en las calles Martín Coronado y Gran Colombia, en dicho partido del noroeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada como Emanuel Alejandro Benítez.

Voceros judiciales informaron a Télam que mientras Benítez dormía, los asaltantes barretearon la reja de entrada de la vivienda e ingresaron a la propiedad con fines de robo.

En esas circunstancias sorprendieron y atacaron al hombre, a quien le asestaron dos cuchilladas con un arma blanca y lo golpearon fuertemente en la cabeza con un ladrillo, lo que provocó que falleciera en el lugar.

En tanto, los ladrones huyeron posteriormente del lugar con una moto que pertenecía a la víctima, y los investigadores que trabajaron en la vivienda intentaban determinar si existía el faltante de otros elementos de valor, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa la fiscal Marisa Marino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín, quien ordenó una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes que participaron del crimen de Benítez.

continuar leyendo

Policiales

Tres de Febrero: Asesinan a una mujer en la puerta de la casa de su madre

Publicado hace

El hecho transcurrió este miércoles a la tarde, donde según los primeros datos, una mujer de aproximadamente 52 años de edad cuando llegaba a la casa de su madre ubicada en Ciudadela y habría sido interceptada por un individuo.

Las primeras versiones hablaban de un robo en las calles Juan Muñoz y Alianza, a unas siete cuadras de avenida General Paz, al momento que la mujer arriba al lugar el agresor le efectuó un disparo en el tórax.

El homicida huyó y la mujer quedo desvanecida en el asfalto hasta que llegó la ambulancia, pero según peritos falleció en el acto. 

Agentes de la comisaria de Ciudadela se encuentran en la zona recolectando imágenes y testimonios, mientras interviene  la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

 

AMPLIAREMOS

continuar leyendo

Policiales

Berazategui: Apedrearon cajeros para llevarse plata pero fueron detenidos

Publicado hace

Este vandalismo e intento de robo ocurrió esta madrugada en la sede del Banco Nación ubicado en las calles 138 y 14 donde las cámaras de seguridad del lugar captaron lo sucedido.

Los jóvenes, ambos de 21 años, según la crónica policial fueron observados tomando piedras y luego las arrojaban contra los cajeros para lograr llegar hasta donde estaba el dinero.

Al momento de la llegada de la policía, ambos delincuentes ya habían destrozados los dos cajeros y por las cámaras los uniformados ya los habian identificado por lo cual procedieron con ambas detenciones.

La causa fue caratulado como «tentativa de robo» e interviene la UFI N°3.

 

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com