9.8 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Un joven caminaba hasta su casa, se desmayó y falleció

Este trágico hecho ocurrió este mediodía, y según los primeros datos, se trata de un joven de 18 años que caminaba por la calle Maipú al 500 en la localidad de Banfield.

Allí describen testimonios, se desvaneció en la vereda, por lo cual los vecinos corrieron a socorrerlo y llamaron a la ambulancia del SAME, quienes constataron que el vecino había fallecido.

Una vez en el lugar, los bomberos, policía y médicos cercaron la zona y desplegaron el protocolo ante caso sospechoso de Covid-19, pero en el lugar, sus familiares informaron a las autoridades que el joven padecía de asma.

Luego, el cuerpo del joven fue trasladado hacia el Hospital Gandulfo donde se le realizó un hisopado para descartar diagnostico de Coronavirus. 

 

Video captura: M.Narducci

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com