21 C
Buenos Aires

Moreno: Dijo que su mujer se había accidentado en el baño pero la autopsia revelo un estrangulamiento

Una mujer 37 años fue estrangulada en su casa de la localidad de Cuartel V, partido bonaerense de Moreno, y si bien inicialmente se pensó que había sufrido un accidente, la autopsia confirmó hoy que se trató de un femicidio, por el que fue detenido su marido, informaron fuentes judiciales.

El hecho que fue dado a conocer hoy ocurrió el lunes a la noche en una casa sitiada en Murillo y El Maestro, de ese partido del oeste del conurbano donde horas atrás también fue hallada asesinada y enterrada Camila Tarocco (26), víctima de otro femicidio.

Los voceros judiciales dijeron a Télam que la víctima fue identificada como Olga Verón, madre de cuatro niños, quien fue estrangulada mientras dormía en su habitación.

En un inicio, los pesquisas creyeron que se había tratado de un accidente, ya que fue el propio marido de Verón, Víctor Cáceres (37), quien llamó a una ambulancia y dijo que había encontrado a su mujer «tirada en el piso» y que «no respondía».

Al llegar los médicos y la policía de Las Catonas constataron la muerte de la mujer y trasladaron su cuerpo para la autopsia.

El fiscal de Moreno a cargo de la causa, Federico Soñora, recibió en las últimas horas el resultado del informe forense que indica que Verón murió a raíz de asfixia por estrangulamiento, por lo que de inmediato dispuso el arresto de su pareja.

Cáceres, quien había asegurado a la policía que había intentado reanimar sin éxito a su esposa, será indagado por femicidio en las próximas horas, agregaron las fuentes.

El femicidio de Verón es al menos el número 15 reportado en lo que va de la cuarentena obligatoria decretada en el país por el coronavirus.

 

Info: Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com