12.1 C
Buenos Aires

Florencio Varela: La comuna refuerza trabajos de control ambiental

En el marco de la actual contingencia, personal perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la comuna continuaron, estos últimos días, desarrollando labores de control en distintos barrios del distrito.

Según comunicó dicha cartera en su página de facebook, los trabajos se desarrollaron en los barrios El Rocío, Ingeniero Allan, Villa Vatteone, Infico, San Nicolás y Km. 26 con el objetivo de verificar denuncias por presunta contaminación, arrojo de residuos y posibles focos de proliferación del mosquito transmisor del dengue.

De esta manera, se dio respuesta a los pedidos y denuncias que los vecinos realizaron a través de la Línea telefónica Municipal, el 0800 999 1234.

Es menester remarcar que dichas acciones se llevan a cabo a través del Programa Mi Barrio Limpio que impulsa el Intendente Andrés Watson.

Se recomienda a las vecinas y vecinos:

Sacar la basura en los horarios indicados.

Evitar acopiar en los hogares, patios, veredas y calles recipientes que acumulen agua como baldes, latas, neumáticos, botellas, entre otros.

En el caso de observar el arrojo de residuos en la vía pública se puede denunciar al 0800 999 1234 opción 1 y al 134 por violación de la cuarentena obligatoria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Profunda tristeza por el fallecimiento de un tercer bombero en el incendio en un edificio

Está tarde se supo que tras el incendio en un edificio de la localidad de Caseros, en el cual fallecieron dos...

Vicente López: Charlas virtuales por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Se realizarán de manera virtual a través del instagram de la Maternidad Santa Rosa @maternidad.santa.rosa cada martes a las 11 horas, desde...

Almirante Brown: Asisten y convocan a personas con discapacidad para que se vacunen

El Municipio de Almirante Brown, convocó a las personas con discapacidad, mayores de 18 años, que todavía no se vacunaron contra...

San Isidro: Sigue el “Mercado en tu Barrio” para ahorrar en la compra de alimentos

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com