18.9 C
Buenos Aires

Florencio Varela: La comuna refuerza trabajos de control ambiental

En el marco de la actual contingencia, personal perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la comuna continuaron, estos últimos días, desarrollando labores de control en distintos barrios del distrito.

Según comunicó dicha cartera en su página de facebook, los trabajos se desarrollaron en los barrios El Rocío, Ingeniero Allan, Villa Vatteone, Infico, San Nicolás y Km. 26 con el objetivo de verificar denuncias por presunta contaminación, arrojo de residuos y posibles focos de proliferación del mosquito transmisor del dengue.

De esta manera, se dio respuesta a los pedidos y denuncias que los vecinos realizaron a través de la Línea telefónica Municipal, el 0800 999 1234.

Es menester remarcar que dichas acciones se llevan a cabo a través del Programa Mi Barrio Limpio que impulsa el Intendente Andrés Watson.

Se recomienda a las vecinas y vecinos:

Sacar la basura en los horarios indicados.

Evitar acopiar en los hogares, patios, veredas y calles recipientes que acumulen agua como baldes, latas, neumáticos, botellas, entre otros.

En el caso de observar el arrojo de residuos en la vía pública se puede denunciar al 0800 999 1234 opción 1 y al 134 por violación de la cuarentena obligatoria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Agenda semanal del programa DETECTAR en la Ciudad

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúan los Operativos DETECTAR. Los mismos se realizan todas las semanas en...

Berazategui: Recomiendan a los vecinos comprar a través de «Bera Delivery»

Durante el año 2020, dado el contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Berazategui puso en...

Suba de combustibles en todo el país

Los precios de los combustibles subieron desde este sábado un 6% promedio en todo el país, como parte del sendero de recuperación...

“Una decisión temporal y focalizada, en resguardo de la vida y la salud”

En declaraciones realizadas a la agencia de noticias Télam, la titular de la cartera educativa bonaerense, Agustina Vila, expresó que “la suspensión...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com