20.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Llega la cultura a los hogares de toda su comunidad de distrito

A partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio que no permite la asistencia de público a eventos o actividades culturales, el Municipio de Almirante Brown a través del Instituto de las Culturas organizó diferentes alternativas culturales que serán transmitidas en vivo por su canal de Facebook Instituto de las Culturas Brown en el transcurso de los próximos días durante todo el mes de abril.

Estas actividades para toda la familia van desde relatos de cuentos hasta historias y talleres, taller de percusión y música para niños, clases de danzas latinoamericanas, taller de bombo legüero, niños creativos en casa, clase de clásico y contemporáneo, clásicos del tango y presentaciones de grupos.

Siempre por el canal de Facebook del Instituto de las Culturas de Almirante Brown, este lunes 13 de abril desde las 13 horas se recitará en vivo «Historias y Talleres para Compartir en Familia». Mientras tanto, el próximo miércoles 15 de abril desde las 15 horas tendrá lugar (vía Internet) el Taller de Percusión y Música para Niños».

El mismo miércoles 15 de abril pero a partir de las 20,30 horas llega Relatos de Cuentos en la Voz de María Anahuarqui Brizuela, en tanto que el jueves 16 de abril desde las 15 horas llegan las Historias y talleres para Compartir en Familia. ese jueves 16 desde las 18,30 horas las actividades en la web se extenderán con Clases de Danzas Latinoamericanas, también el jueves 16 a las 20,30 horas Canciones con Sombrero del Disco de Julián Diana y el Ratoncito – Susana Bosch, el viernes 17 a las 18,30 llega la Clase de Clásico y Contemporáneo y ese mismo día a las 20,30 horas se reproducirá los Clásicos del Tango.

El fin de semana que viene habrá atracciones para todos los gustos: el sábado 18 de abril a las 15 horas se reproducirá el taller Niños Creativos en Casa, ese mismo día tocará Kaktus a las 20,30 horas, y el próximo domingo 19 de abril a partir de las 20,30 horas llega el taller de Bombo Legüero. Finalmente el domingo 19 de abril a las 18,30 horas llegará Las Nietas de Mario.

Finalmente el Instituto de las Culturas del Municipio de Almirante Brown está realizando desde el 14 al 30 de abril una convocatoria a artistas del Graffiti. La convocatoria es conjunta (vía Internet) entre el Instituto, CAMET y la Asociación de Skate de Almirante Brown.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com