21.6 C
Buenos Aires

Robaron un auto en San Fernando, asaltaron un comercio en Escobar y los detuvieron en Benavídez

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas tras haber robado un auto en la localidad bonaerense de San Fernando, haber asaltado un comercio en Escobar y ser perseguidos en Benavídez, informaron fuentes policiales.

Según los informantes, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron en la mañana de ayer un vehículo con pedido de captura por un robo en San Fernando, en la ruta 27.

Fuentes policiales informaron que los asaltantes fueron con ese vehículo hasta un comercio de Escobar y cometieron otro robo.

Los agentes policiales  detuvieron a los dos delincuentes mayores de edad tras una persecución en Benavídez, partido de Tigre, donde habían abandonado un auto Citröen C4 rojo sustraído.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la justicia y ambos poseen antecedentes penales por otros delitos en la zona norte.

El Municipio de Tigre cuenta con unas 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra alteración del orden público.

Fuente: Online- 911 Noticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti busca un acuerdo con organizaciones sociales para evitar marchas y piquetes hasta el 30 de abril

Mediante un acuerdo colectivo y con motivo de la creciente segunda ola de Covid-19, el jefe comunal convocó a una mesa de...

Ituzaingó: En la comuna Vuelven a Fase 3 por el aumento de casos de covid-19

Ante el aumento de casos de Covid-19 en las últimas semanas, el Municipio de Ituzaingó informó a la comunidad que adhiere a...

San Miguel: Manejaba borracho, lo detuvieron y tenía dos ladrillos de marihuana

A través del programa de seguridad y participación ciudadana Ojos en Alerta, se logró detener a un hombre que manejaba en estado...

La Plata: Intensifican controles para garantizar la capacidad permitida en el transporte público

En la comuna se intensificó los controles preventivos sobre las unidades de transporte público de pasajeros, con el objetivo de garantizar el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com