12.1 C
Buenos Aires

Robaron un auto en San Fernando, asaltaron un comercio en Escobar y los detuvieron en Benavídez

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas tras haber robado un auto en la localidad bonaerense de San Fernando, haber asaltado un comercio en Escobar y ser perseguidos en Benavídez, informaron fuentes policiales.

Según los informantes, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron en la mañana de ayer un vehículo con pedido de captura por un robo en San Fernando, en la ruta 27.

Fuentes policiales informaron que los asaltantes fueron con ese vehículo hasta un comercio de Escobar y cometieron otro robo.

Los agentes policiales  detuvieron a los dos delincuentes mayores de edad tras una persecución en Benavídez, partido de Tigre, donde habían abandonado un auto Citröen C4 rojo sustraído.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la justicia y ambos poseen antecedentes penales por otros delitos en la zona norte.

El Municipio de Tigre cuenta con unas 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra alteración del orden público.

Fuente: Online- 911 Noticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

Lanús: El Intendente convoca a mayores de 60 para dialogar sobre la vacuna contra el covid-19 e invitarlos a que se vacunen

En el marco de las acciones para prevenir los contagios por Covid-19, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a integrantes del...

Cómo armar un jardín comestible para disponer de alimentos vivos

Las nuevas tendencias de alimentación entre los consumidores vuelven novedad lo milenario e impulsan la vuelta a los orígenes como estandarte de...

Ituzaingó: Feria de microemprendedores en la plaza San Martín

El Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Economía Social, informa a los vecinos y vecinas que a partir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com