18.8 C
Buenos Aires

Robaron un auto en San Fernando, asaltaron un comercio en Escobar y los detuvieron en Benavídez

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas tras haber robado un auto en la localidad bonaerense de San Fernando, haber asaltado un comercio en Escobar y ser perseguidos en Benavídez, informaron fuentes policiales.

Según los informantes, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron en la mañana de ayer un vehículo con pedido de captura por un robo en San Fernando, en la ruta 27.

Fuentes policiales informaron que los asaltantes fueron con ese vehículo hasta un comercio de Escobar y cometieron otro robo.

Los agentes policiales  detuvieron a los dos delincuentes mayores de edad tras una persecución en Benavídez, partido de Tigre, donde habían abandonado un auto Citröen C4 rojo sustraído.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la justicia y ambos poseen antecedentes penales por otros delitos en la zona norte.

El Municipio de Tigre cuenta con unas 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra alteración del orden público.

Fuente: Online- 911 Noticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía Aeroportuaria rescató a 24 personas de la explotación laboral

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó ayer cuatro allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos...

VIDEO-La Plata: Chofer de colectivo salió en defensa de unos trabajadores que estaban siendo asaltados

Todo paso ayer a la noche en las calles 43 y 31 cuando un grupo de trabajadores estaba cerrando una concesionaria al terminar la...

Juegos Bonaerenses 2022: 11 medallas para Florencio Varela en la tercera jornada de competencia

Tras una ardua fecha de encuentros tanto de las disciplinas deportivas como las culturales, la delegación local sumó 6 preseas doradas, 4 de plata...

Moreno: Una anciana fue asesinada por su propio hijo

El hecho ocurrió ayer a la noche e un domicilio ubicado en las calles Lisandro de la Torre y Perú en Moreno, cuando un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com