9.9 C
Buenos Aires

Los presos bonaerenses ya registraron 4.500 celulares desde que pueden usarlos por el aislamiento

Un adolescente 17 años fue asesinado hoy de un balazo y cortes en el cuerpo, en medio de una pelea entre varios jóvenes que se encontraban reunidos pese al aislamiento social obligatorio por coronavirus, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de esta madrugada en uno de los pasillos del barrio 22 de Enero de Ciudad Evita, donde varios jóvenes estaban reunidos tomando bebidas alcohólicas y, por razones que se tratan de establecer, se desató un conflicto entre los participantes.

En el medio de la pelea, un adolescente que estaba en el lugar recibió un balazo a la altura del pecho y presentaba además una serie de cortes en el cuerpo.

Los padres de la víctima y amigos llevaron al chico al hospital Balestrini de La Matanza donde a la media hora murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Marcos Borghi.

El fiscal investigaba el caso y analizaba la manera de tomar testimonios a los amigos del fallecido y los padres porque no se pueden movilizar del vecindario por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hurlingham: La justicia desmintió que haya detenidos por el asesinato de un ciudadano oriental en medio de un robo

Los investigadores del crimen de un comerciante chino cometido el miércoles último en la localidad bonaerense de Hurlingham durante un asalto cuando...

La Plata: Amenazó a un mujer con el pico de una botella para robarle, fue detenido

  Un joven de 21 años que, con el pico de una botella cortada, intentó robarle dinero a una mujer que caminaba por el centro...

Nicolás Kreplak juró como nuevo ministro de Salud bonaerense: «Me toca reemplazar a un amigo»

El gobernador Axel Kicillof tomó juramento esta mañana al nuevo ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, durante...

Transporte bonaerense recibió cinco colectivos que se convertirán en vacunatorios móviles

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires recibió la donación de cinco unidades por parte de la empresa Metropol,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com