21.3 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti encabezo un encuentro virtual de tercera sección electoral de juntos por el cambio

Con la mirada puesta en la lucha contra el coronavirus, el jefe comunal lanusense reunió a dirigentes y referentes del primer cordón de la tercera sección electoral para analizar las medidas que se están adoptando a nivel local y regional para enfrentar la pandemia.

Durante el encuentro del que participaron unos 50 dirigentes, Grindetti expuso el trabajo que se viene realizando en el municipio dividido en tres ejes, en primer lugar el sanitario con la instalación de dos hospitales de campaña más una red alternativa para llegar a las 500 camas de internación, el eje social que tiene la mirada puesta en los que menos tienen y garantizar la correcta llega de alimentos a los comedores escolares y comunitarios y por último el eje económico con una serie de medidas de alivio para comerciantes e industriales del distrito.

Fue una reunión muy participativa, donde pudimos intercambiar experiencias e ideas, además de tener un pantallazo general de cómo estamos enfrentando la pandemia en toda la región», analizó Grindetti.

Avanza la reunión, hubo intercambio de ideas y reflexiones de parte de los presentes, se analizó el trabajo de cada fuerza a nivel local, en tanto, Grindetti instó a los concejales que son oposición en sus distritos que se sumen a los comités de emergencias locales para aportar ideas y apoyar el trabajo del ejecutivo.

Al respecto el Jefe Comunal lanusense indicó: «En este contexto, todos los dirigentes debemos estar muy comprometidos y dejar nuestras diferencias partidarias de lado, en este momento el gobierno nacional, provincial y los municipios somos un mismo equipo.»

El encuentro virtual fue coordinado por el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli y moderado por la senadora provincial, Lorena Petrovich, contó con la presencia de diputados y senadores nacionales y provinciales, concejales y referentes territoriales de los distritos que integran el primer cordón de la tercera sección electoral. En los próximos días habrá una nueva reunión con los referentes de municipios del interior de la sección.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com