14.9 C
Buenos Aires

Asesinan a balazos a un hombre en Billinghurst y detienen a un adolescente como sospechoso

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Billinghurts y por el crimen fue detenido un adolescente como principal sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió ayer en Las Palmas y Los Pinares, en barrio El Libertador de esa localidad del partido de San Martín, en la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 5ta. fueron alertados porque la víctima, identificada como Hernán Andrés Villavicencio, había ingresado herido de bala al hospital Bocalandro.

El hombre fue atendido por los médicos a raíz de dos disparos en el pecho y otro en la muñeca derecha, tras lo cual falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, el personal policial realizó un operativo cerrojo en el barrio y detuvo a seis sospechosos cuando escapaban por los techos de las casas de la zona.

En su poder, los efectivos secuestraron tres pistolas calibre 9 milímetros y dos pistolas calibre .22.

Además, la policía se incautó de 380 dosis de cocaína y 180 cartuchos calibre 9 milímetros y 92 de calibre .22.

Los investigadores sospechan que el autor material del crimen fue un adolescente de 16 años y que el resto de los detenidos, de entre 24 y 37 años, estaban con él al momento del ataque.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Temática de Estupefacientes y del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Profunda tristeza por el fallecimiento de un tercer bombero en el incendio en un edificio

Está tarde se supo que tras el incendio en un edificio de la localidad de Caseros, en el cual fallecieron dos...

Vicente López: Charlas virtuales por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Se realizarán de manera virtual a través del instagram de la Maternidad Santa Rosa @maternidad.santa.rosa cada martes a las 11 horas, desde...

Almirante Brown: Asisten y convocan a personas con discapacidad para que se vacunen

El Municipio de Almirante Brown, convocó a las personas con discapacidad, mayores de 18 años, que todavía no se vacunaron contra...

San Isidro: Sigue el “Mercado en tu Barrio” para ahorrar en la compra de alimentos

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com