25.6 C
Buenos Aires

Asesinan a balazos a un hombre en Billinghurst y detienen a un adolescente como sospechoso

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Billinghurts y por el crimen fue detenido un adolescente como principal sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió ayer en Las Palmas y Los Pinares, en barrio El Libertador de esa localidad del partido de San Martín, en la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 5ta. fueron alertados porque la víctima, identificada como Hernán Andrés Villavicencio, había ingresado herido de bala al hospital Bocalandro.

El hombre fue atendido por los médicos a raíz de dos disparos en el pecho y otro en la muñeca derecha, tras lo cual falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, el personal policial realizó un operativo cerrojo en el barrio y detuvo a seis sospechosos cuando escapaban por los techos de las casas de la zona.

En su poder, los efectivos secuestraron tres pistolas calibre 9 milímetros y dos pistolas calibre .22.

Además, la policía se incautó de 380 dosis de cocaína y 180 cartuchos calibre 9 milímetros y 92 de calibre .22.

Los investigadores sospechan que el autor material del crimen fue un adolescente de 16 años y que el resto de los detenidos, de entre 24 y 37 años, estaban con él al momento del ataque.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Temática de Estupefacientes y del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com